Se encuentra usted aquí
Cientos de alumnos vivieron una jornada patriótica
Niños pertenecientes a los 15 Centros de Desarrollo Infantil municipales participaron del acto en homenaje al general Manuel Belgrano realizado en la plaza Cabral.
Cientos de niños de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales participaron este martes de un acto en conmemoración al general Manuel Belgrano, de cara al miércoles 20 de junio, Día de la Bandera.
De la celebración, desarrollada en la plaza Cabral, participaron alumnos de la Escuela Nº 1 General Manuel Belgrano, oportunidad en que los chicos de 4º grado llevaron adelante la promesa de lealtad a la Bandera.
El subsecretario de Educación Municipal, Ramón Cáceres, estuvo presente junto a las directoras de la Niñez, Ana Chesenelli; de Coordinación General, Natalia Carballo y las directoras de los 15 CDI Mitaí Roga.
Últimas Noticias
- 13-04-2018
En el Concejo se reflexionó sobre puntos emblemáticos que forjaron la historia de la Ciudad
Junto con miembros de la Junta de Historia de la Provincia, se desarrolló un panel sobre escenarios de acontecimientos fundamentales de Corrientes.
- 13-04-2018
Se inauguró la muestra Jaguareté Korá en la Sala Adolfo Mors
Es una intervención en la que se podrá participar de un juego de estrategia con raíces guaraníticas. Podrá visitarse de 8 a 12 y de 16 a 20.
- 12-04-2018
Con Ernestito Montiel y su Cuarteto Santa Ana, continúa la Peña Oficial de la Ciudad
La Municipalidad sigue acercando la música litoraleña a vecinos y turistas en espectáculos gratuitos.



