Se encuentra usted aquí
Cientos de alumnos vivieron una jornada patriótica
Niños pertenecientes a los 15 Centros de Desarrollo Infantil municipales participaron del acto en homenaje al general Manuel Belgrano realizado en la plaza Cabral.
Cientos de niños de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales participaron este martes de un acto en conmemoración al general Manuel Belgrano, de cara al miércoles 20 de junio, Día de la Bandera.
De la celebración, desarrollada en la plaza Cabral, participaron alumnos de la Escuela Nº 1 General Manuel Belgrano, oportunidad en que los chicos de 4º grado llevaron adelante la promesa de lealtad a la Bandera.
El subsecretario de Educación Municipal, Ramón Cáceres, estuvo presente junto a las directoras de la Niñez, Ana Chesenelli; de Coordinación General, Natalia Carballo y las directoras de los 15 CDI Mitaí Roga.
Últimas Noticias
- 16-04-2018
A puro ritmo se realizó la primera Clínica de carnaval en el club Boca Unidos
Comparseros de diversos puntos de la provincia se sumaron a la propuesta, que en esta primera edición se centró en la percusión y coreografía de carnaval.
- 16-04-2018
Ernestito Montiel y Ricardo Scófano engalanaron la 5ª edición de la Peña oficial de la Ciudad
La propuesta se consolida ya como un clásico de los domingos correntinos.
- 16-04-2018
Exitosa maratón “Desafío Corrientes 7 Puntas” en la Costanera Sur
Más de 300 personas participaron de la actividad, que se subdividió en distancias de 2, 5, 10 y 21 kilómetros.



