Se encuentra usted aquí
Ya se censó la mitad de los beneficiarios del programa Argentina Trabaja
En el cuarto día, unas 625 personas respondieron el cuestionario. Este miércoles continúa con los que tienen terminación de DNI 8 y 9.
La Municipalidad ya censó a la mitad de los beneficiarios del programa Argentina Trabaja. Este martes se cumplió el cuarto día y unas 625 personas ya se acercaron hasta el Palacio Municipal a responder el cuestionario.
Se trata de una serie de preguntas diagramadas por la Subsecretaría de Modernización, a cargo de Gabriela Gauna, que busca tener información de todos los empleados que desarrollan su labor bajo este programa nacional para planificar las diferentes capacitaciones que brindará el Municipio.
En ese sentido, Gabriela Gauna remarcó la participación de los trabajadores y detalló que “estamos utilizando el mismo sistema que con los empleados municipales”. “Se hacen consultas personales y sobre sus capacidades laborales para saber si pueden desempeñar tareas específicas en diferentes áreas de la Municipalidad”, aseguró la funcionaria.
La Subsecretaria de Modernización explicó que “estimamos que la plantilla inicial está compuesta por unas 1.300 personas, pero algunos se dieron de baja y otros pasaron a contrato”. “Este es un punto de partida para diagramar las capacitaciones previstas por la gestión comunal”, comentó Gauna.
El censo continuará este miércoles 31 con aquellos que tengan terminación de DNI 8 y 9; mientras que el jueves 1 de febrero estará destinado a quienes no hayan podido censarse el día que les correspondía, según su terminación de DNI. Es importante aclarar que para realizar el trámite es necesario que presenten su documento.
Últimas Noticias
- 20-04-2018
Barrio San Benito: Tassano visitó a la orquesta infantil Gurisitos Cabezudos
La orquesta realiza sus actividades en el Centro de Desarrollo Infantil Nº 9 del barrio San Benito. Está integrada por chicos de entre 7 a 14 años.
- 20-04-2018
Municipio, Nación y Provincia avanzan en la construcción del Distrito Tecnológico Corrientes
En el marco de mesas de trabajo, la Municipalidad, con la colaboración de otros sectores, continúa desarrollando un plan de acción.
- 20-04-2018
Tassano, en la primera Tarde de los Teatros: "Estas actividades suman a la construcción de una ciudad amigable para todos"
Cientos de niños y adolescentes disfrutaron de manera gratuita de las obras teatrales que se realizaron en distintos puntos de la ciudad.


