Se encuentra usted aquí
Ya se censó la mitad de los beneficiarios del programa Argentina Trabaja
En el cuarto día, unas 625 personas respondieron el cuestionario. Este miércoles continúa con los que tienen terminación de DNI 8 y 9.
La Municipalidad ya censó a la mitad de los beneficiarios del programa Argentina Trabaja. Este martes se cumplió el cuarto día y unas 625 personas ya se acercaron hasta el Palacio Municipal a responder el cuestionario.
Se trata de una serie de preguntas diagramadas por la Subsecretaría de Modernización, a cargo de Gabriela Gauna, que busca tener información de todos los empleados que desarrollan su labor bajo este programa nacional para planificar las diferentes capacitaciones que brindará el Municipio.
En ese sentido, Gabriela Gauna remarcó la participación de los trabajadores y detalló que “estamos utilizando el mismo sistema que con los empleados municipales”. “Se hacen consultas personales y sobre sus capacidades laborales para saber si pueden desempeñar tareas específicas en diferentes áreas de la Municipalidad”, aseguró la funcionaria.
La Subsecretaria de Modernización explicó que “estimamos que la plantilla inicial está compuesta por unas 1.300 personas, pero algunos se dieron de baja y otros pasaron a contrato”. “Este es un punto de partida para diagramar las capacitaciones previstas por la gestión comunal”, comentó Gauna.
El censo continuará este miércoles 31 con aquellos que tengan terminación de DNI 8 y 9; mientras que el jueves 1 de febrero estará destinado a quienes no hayan podido censarse el día que les correspondía, según su terminación de DNI. Es importante aclarar que para realizar el trámite es necesario que presenten su documento.
Últimas Noticias
- 14-05-2018
La Municipalidad trabaja con los IFD en delegaciones y centros comunitarios
El intendente acordó acciones con los institutos Superior de Estudios Profesionales, Superior de Servicio Social y de Formación Docente.
- 14-05-2018
Garantizan prestaciones sanitarias en el barrio Santa Rita
Un camión brinda desde este lunes los servicios de salud que se prestaban en la Sala de Atención Primaria de la Salud, la cual será refaccionada por parte de la Municipalidad.
- 14-05-2018
El Estado en tu Barrio, con múltiples servicios en La Chola
Las atenciones sanitarias y diversas prestaciones gratuitas iniciarán este martes, de 8 a 13, en la plaza Juan XXIII, en el cruce de las calles Gato y Mancha e Igarzábal.



