Se encuentra usted aquí
Tassano se reunió con el Titular del Plan Belgrano y programaron diferentes obras para la ciudad
El Intendente mantuvo un encuentro con Carlos Vignolo este viernes en el Palacio Municipal. Durante la jornada repasaron la agenda de trabajos de infraestructura que se ejecutarán con aporte del Gobierno Nacional en la Capital entre las que se encuentran la autovía por Ruta 12, el segundo Puente Chaco-Corrientes y las acciones que ya se llevan adelante en diferentes barrios de la ciudad.
El intendente, Eduardo Tassano, junto al secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, recibió este viernes en el Palacio Municipal al titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo. En la visita protocolar hicieron un repaso por las obras que se ejecutan con aportes del Gobierno Nacional y Provincial en la ciudad, como así también la agenda de trabajo para este año.
El Jefe Comunal destacó la importancia del encuentro y sostuvo que “intercambiamos ideas y coordinamos actividades en conjunto con Provincia y Nación”. Además explicó que mantuvieron un diálogo sobre la aprobación de la licitación de la planta de líquidos cloacales y que en esta etapa se está “estudiando el impacto ambiental”.
Por su parte, Vignolo remarcó “los compromisos que tiene el Gobierno Nacional con la Capital, que están vinculados a obras y programas que son de suma importancia para todos los vecinos”.
“Estamos en tiempo de descuento para el inicio de construcción de la autovía (“Travesía Urbana Corrientes” sobre la Ruta Nacional 12), que comenzaría antes de otoño”, afirmó el Titular del Plan Belgrano y agregó que “esta obra es de suma importancia para la Capital porque toma todos sus accesos, uniendo Riachuelo con Santa Ana”.
Según el funcionario nacional, tanto la construcción de la autovía como la instalación de la planta de líquidos cloacales “tienen una inversión de 2.500 millones de pesos para Corrientes”.
Vignolo indicó que “le comenté al Intendente que tenemos previsto tener terminados los procesos del llamado a licitación de la gran obra que es el segundo puente entre Chaco y Corrientes para junio o julio”.
Entre tanto, hizo un repaso por los trabajos de infraestructura que viene llevando adelante su cartera en los barrios Patono, Virgen de los Dolores, Paloma de la Paz, entre otros. “Estamos asumiendo el compromiso de campaña de trabajar en equipo entre Nación, Provincia y Municipio”, aseguró.
Últimas Noticias
- 09-04-2018
Ariel Báez acompañó la Peña oficial de la Ciudad
“Buscábamos un ámbito en el que podamos mostrar nuestra cultura, en un lugar tan lindo como la Costanera y que los vecinos y los turistas sepan que los domingos a la tardecita hay un lugar con
- 09-04-2018
El Intendente acompañó a la comunidad de la Parroquia Jesús Misericordioso
Eduardo Tassano participó de la procesión y la posterior Misa, que fue celebrada por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.
- 08-04-2018
La Municipalidad apoya a los emprendedores locales
El intendente, Eduardo Tassano, participó de la inauguración de la Feria de la Cerveza Artesanal, actividad que se repetirá el primer sábado de cada mes.



