Se encuentra usted aquí
Tassano recorrió las oficinas de Tránsito y dialogó con el personal
El Jefe Comunal realizó, junto al secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek, una visita a las diferentes dependencias del área. En su recorrida, el intendente escuchó la opinión y reclamos sobre el estado edilicio de las oficinas, comprometiéndose a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.
El intendente capitalino, Eduardo Tassano, visitó en la mañana de este miércoles 3 de enero diferentes oficinas de la Subsecretaría de Tránsito, donde constató el estado edilicio de las dependencias, escuchando la opinión y reclamos de los trabajadores del sector. Durante la recorrida, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek y la subsecretaria de Tránsito, Elizabeth Tumilasci. La visita comprendió las oficinas de la secretaría del área como el cuerpo de radio, personal, el Sistema de Infracción por Cámaras Móviles (SICAM), educación vial, entre otras. Tassano tomó contacto con los trabajadores del sector, escuchando las opiniones y reclamos de los mismos sobre el estado edilicio de los lugares donde prestan servicios, demostrando la integración de esta nueva gestión con el día a día del empleado municipal. En la oportunidad, el intendente se comprometió con los trabajadores del área a mejorar las condiciones laborales, gesto que fue agradecido por los empleados de las diferentes reparticiones.
Últimas Noticias
- 27-03-2018
Gestores que realizan trámites en la Subsecretaría de Comercio deberán registrarse en ACOR
Tienen que presentarse en el horario de atención de 7 a 13. Los ciudadanos que realicen sus trámites personalmente no necesitan hacerlo.
- 27-03-2018
Desobstrucción del ducto principal de calle General Paz
Los trabajos de limpieza de los desagües se encuentran comprendidos en el marco de la primera etapa del Plan Hídrico que lleva adelante la gestión del intendente, Eduardo Tassano.
- 27-03-2018
Participamos del XII seminario internacional de "Centros Comerciales a Cielo Abierto"
Organizada por la CAME, el encuentro tuvo lugar en Rosario. Uno de los temas abordados fue la colaboración público-privada para el desarrollo comercial.



