Se encuentra usted aquí
Tassano recorrió las oficinas de Tránsito y dialogó con el personal
El Jefe Comunal realizó, junto al secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek, una visita a las diferentes dependencias del área. En su recorrida, el intendente escuchó la opinión y reclamos sobre el estado edilicio de las oficinas, comprometiéndose a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.
El intendente capitalino, Eduardo Tassano, visitó en la mañana de este miércoles 3 de enero diferentes oficinas de la Subsecretaría de Tránsito, donde constató el estado edilicio de las dependencias, escuchando la opinión y reclamos de los trabajadores del sector. Durante la recorrida, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek y la subsecretaria de Tránsito, Elizabeth Tumilasci. La visita comprendió las oficinas de la secretaría del área como el cuerpo de radio, personal, el Sistema de Infracción por Cámaras Móviles (SICAM), educación vial, entre otras. Tassano tomó contacto con los trabajadores del sector, escuchando las opiniones y reclamos de los mismos sobre el estado edilicio de los lugares donde prestan servicios, demostrando la integración de esta nueva gestión con el día a día del empleado municipal. En la oportunidad, el intendente se comprometió con los trabajadores del área a mejorar las condiciones laborales, gesto que fue agradecido por los empleados de las diferentes reparticiones.
Últimas Noticias
- 12-12-2024
La Municipalidad plantó más de 5 mil árboles, superando la meta fijada para 2024
La Municipalidad capitalina lleva adelante diferentes acciones para lograr una ciudad más sustentable y participativa.
- 12-12-2024
Con apoyo municipal, se realizará el 3er Festival del Chamamé de las Mujeres
Tendrá lugar este domingo, desde las 18, en el parque Cambá Cuá, con la actuación de destacas artistas correntinas e invitadas de Paraguay y Brasil.
- 11-12-2024
La Municipalidad promueve “Más luces y menos ruido” para las fiestas de fin de año
Como ya viene ocurriendo en los últimos años, la Municipalidad de Corrientes vuelve a poner en marcha la campaña.



