Se encuentra usted aquí
Tassano recorrió las oficinas de Tránsito y dialogó con el personal
El Jefe Comunal realizó, junto al secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek, una visita a las diferentes dependencias del área. En su recorrida, el intendente escuchó la opinión y reclamos sobre el estado edilicio de las oficinas, comprometiéndose a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.
El intendente capitalino, Eduardo Tassano, visitó en la mañana de este miércoles 3 de enero diferentes oficinas de la Subsecretaría de Tránsito, donde constató el estado edilicio de las dependencias, escuchando la opinión y reclamos de los trabajadores del sector. Durante la recorrida, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek y la subsecretaria de Tránsito, Elizabeth Tumilasci. La visita comprendió las oficinas de la secretaría del área como el cuerpo de radio, personal, el Sistema de Infracción por Cámaras Móviles (SICAM), educación vial, entre otras. Tassano tomó contacto con los trabajadores del sector, escuchando las opiniones y reclamos de los mismos sobre el estado edilicio de los lugares donde prestan servicios, demostrando la integración de esta nueva gestión con el día a día del empleado municipal. En la oportunidad, el intendente se comprometió con los trabajadores del área a mejorar las condiciones laborales, gesto que fue agradecido por los empleados de las diferentes reparticiones.
Últimas Noticias
- 19-12-2024
Festivales, ferias y actividades de cierre de año para vivir a pleno la víspera navideña
La Municipalidad de la ciudad de Corrientes ofrecerá a vecinos y visitantes un amplio abanico de actividades durante este fin de semana previo a las fiestas.
- 19-12-2024
Tassano destacó que, durante el 2024, se reciclaron más de 220 mil kilos de residuos en la ciudad
A través de distintas iniciativas, la Municipalidad de Corrientes avanza en la concientización y participación ciudadana para mantener la ciudad limpia, ordenada y hacerla más sustentable.
- 18-12-2024
Sube: desde el 7 de enero adultos mayores deberán renovar el beneficio de viajes gratuitos
Por una disposición de Nación Servicios, las personas tendrán que pasar por los centros de atención para obtener nuevamente los pasajes gratuitos.



