Se encuentra usted aquí
Tassano recorrió las oficinas de Tránsito y dialogó con el personal
El Jefe Comunal realizó, junto al secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek, una visita a las diferentes dependencias del área. En su recorrida, el intendente escuchó la opinión y reclamos sobre el estado edilicio de las oficinas, comprometiéndose a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.
El intendente capitalino, Eduardo Tassano, visitó en la mañana de este miércoles 3 de enero diferentes oficinas de la Subsecretaría de Tránsito, donde constató el estado edilicio de las dependencias, escuchando la opinión y reclamos de los trabajadores del sector. Durante la recorrida, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek y la subsecretaria de Tránsito, Elizabeth Tumilasci. La visita comprendió las oficinas de la secretaría del área como el cuerpo de radio, personal, el Sistema de Infracción por Cámaras Móviles (SICAM), educación vial, entre otras. Tassano tomó contacto con los trabajadores del sector, escuchando las opiniones y reclamos de los mismos sobre el estado edilicio de los lugares donde prestan servicios, demostrando la integración de esta nueva gestión con el día a día del empleado municipal. En la oportunidad, el intendente se comprometió con los trabajadores del área a mejorar las condiciones laborales, gesto que fue agradecido por los empleados de las diferentes reparticiones.
Últimas Noticias
- 06-01-2025
Más de 15 mil personas participaron de la celebración de San Baltasar
Organizado por la Municipalidad y la Cofradía de San Baltasar, una multitud colmó el parque Cambá Cuá y presenció el domingo el festival artístico, el temple y la marcha de tambores por históri
- 06-01-2025
El intendente valoró el crecimiento de espacios y oportunidades para los jóvenes en la ciudad
Con una variada agenda de actividades y eventos, la gestión municipal trabaja fuertemente para contener, incluir y responder las demandas de la juventud.
- 04-01-2025
Con shows en vivo de música y danza comenzaron los festejos en honor a San Baltasar
Las actividades culturales, musicales y religiosas son organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación municipal y la Cofradía de San Baltasar con epicentro en el parque Cambá Cuá.



