Se encuentra usted aquí
Tassano recibió a la Selección de Rugby de Escocia
El intendente recibió en el aeropuerto Piragine Niveyro al selectivo que el sábado jugará un amistoso en Resistencia. Les entregó mates con el escudo y logo de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
"Recibimos a la Selección de Rugby de Escocia, una de las potencias mundiales en esa disciplina, que el sábado jugará un amistoso con Los Pumas en Chaco, en un encuentro organizado por la Unión de Rugby del Nordeste", manifestó Eduardo Tassano, en el marco de la bienvenida a la delegación escocesa en el aeropuerto Piragine Niveyro, donde estuvo acompañado por el titular de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), Daniel Romero.
Tassano entregó presentes (mates con escudos y logos de la Municipalidad de Corrientes) a los visitantes, a quienes manifestó "el orgullo como correntino de recibirlos en nuestra casa".
El sábado, en la cancha del Club Atlético Sarmiento de Resistencia, Los Pumas recibirán al equipo escoces en un encuentro que comenzará a las 16, y marcará el cierre de la "ventana de junio" para el combinado nacional de rugby.
"Es un evento de primera magnitud para nuestra región", destacó Tassano. "En el seno de la URNE estamos nucleados chaqueños y correntinos y, si bien el partido es en el Chaco, nos sentimos locales en la organización", sostuvo.
"Le dimos la bienvenida a la ciudad, y le expresamos la hospitalidad de Corrientes", sostuvo el jefe comunal respecto de la Selección de Rugby de Escocia.
Por su parte, el titular de la URNE ponderó la trascendencia que tendrá el encuentro, ya que será transmitido en vivo y en directo a 80 países por la señal de ESPN, con una teleaudiencia prevista de 10 millones de personas.
Últimas Noticias
- 23-04-2018
El intendente supervisó la recuperación de calles en los barrios Unión, Plácido Martínez y Bañado Norte
Eduardo Tassano presenció este sábado las obras, que permiten un mejor tránsito y accesibilidad. Además, se coordinaron tareas del Plan Hídrico.
- 23-04-2018
Tassano: "Estamos dignificando el trabajo de los operarios que recorren diariamente nuestra ciudad"
El intendente adjudicó este sábado una serie de elementos de barrido y limpieza a trabajadores de la Municipalidad, que permitirán mejorar y potenciar el mantenimiento de los espacios públicos.
- 20-04-2018
Alegría, diversión y emociones en el cierre de la tarde de los teatros
A sala llena en cada una de sus funciones, se despidió la iniciativa que llevó adelante la Municipalidad junto con el Instituto Nacional del Teatro.



