Se encuentra usted aquí
Tassano recibió a la Selección de Rugby de Escocia
El intendente recibió en el aeropuerto Piragine Niveyro al selectivo que el sábado jugará un amistoso en Resistencia. Les entregó mates con el escudo y logo de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
"Recibimos a la Selección de Rugby de Escocia, una de las potencias mundiales en esa disciplina, que el sábado jugará un amistoso con Los Pumas en Chaco, en un encuentro organizado por la Unión de Rugby del Nordeste", manifestó Eduardo Tassano, en el marco de la bienvenida a la delegación escocesa en el aeropuerto Piragine Niveyro, donde estuvo acompañado por el titular de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), Daniel Romero.
Tassano entregó presentes (mates con escudos y logos de la Municipalidad de Corrientes) a los visitantes, a quienes manifestó "el orgullo como correntino de recibirlos en nuestra casa".
El sábado, en la cancha del Club Atlético Sarmiento de Resistencia, Los Pumas recibirán al equipo escoces en un encuentro que comenzará a las 16, y marcará el cierre de la "ventana de junio" para el combinado nacional de rugby.
"Es un evento de primera magnitud para nuestra región", destacó Tassano. "En el seno de la URNE estamos nucleados chaqueños y correntinos y, si bien el partido es en el Chaco, nos sentimos locales en la organización", sostuvo.
"Le dimos la bienvenida a la ciudad, y le expresamos la hospitalidad de Corrientes", sostuvo el jefe comunal respecto de la Selección de Rugby de Escocia.
Por su parte, el titular de la URNE ponderó la trascendencia que tendrá el encuentro, ya que será transmitido en vivo y en directo a 80 países por la señal de ESPN, con una teleaudiencia prevista de 10 millones de personas.
Últimas Noticias
- 19-05-2018
Inicia la bancarización de empleados municipales
Este lunes comenzará el proceso, a través del Banco de Corrientes, con múltiples beneficios para los empleados de la Municipalidad.
- 19-05-2018
Personal municipal se capacitó sobre el protocolo de actuación ante casos de violencia
La charla, a cargo de la Municipalidad y el STJ, se realizó en la Casa del Bicentenario y fue destinada a personal de distintas áreas municipales relacionadas con cuestiones de violencia de gén
- 19-05-2018
Este lunes iniciarán los trámites de la SUBE para personas con discapacidad
La Municipalidad comenzará a reemplazar la Tarjebus local por las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico.



