Se encuentra usted aquí
Tassano participó de la cena anual de la fundación Techo en Buenos Aires
El intendente de Corrientes formó parte del gran evento que convoca la organización que trabaja para la construcción de viviendas, en el marco de su 15º cumpleaños desde su funcionamiento en el país. Se hizo presente la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, junto con políticos, empresarios, artistas, periodistas y referentes sociales.
El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, participó durante la noche de este martes, en Buenos Aires, de la 11ª edición de la cena anual de recaudación de la fundación Techo, en el marco de las celebraciones por los 15 años de la entidad.
El titular del Ejecutivo municipal correntino formó parte del encuentro festivo, junto con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y diversas personalidades políticas, periodistas, artistas, referentes comunitarios, socios y representantes de empresas.
El objetivo preponderante de la entidad consiste trabajar en equipo para la construcción de casas para aquellos que más lo necesitan.
La organización Techo tuvo su origen en 1997, cuando un grupo de jóvenes comenzó a trabajar en la construcción de viviendas para familias; opera en 19 países de Latinoamérica y el Caribe. Este año, el organismo cumple 15 años trabajando con los vecinos de los barrios populares de Argentina.
Los anfitriones de la cena fueron la directora regional de Techo en Argentina, Soledad Balán; el director general de Regiones de Techo, Pedro Passerini; y el director ejecutivo de Techo, Virgilio Gregorini.
Últimas Noticias
- 29-08-2025
La Municipalidad ya plantó más de 15.000 árboles en 78 barrios de la ciudad de Corrientes
Se superó la meta de 15 mil árboles plantados durante la gestión -5 mil este año-, y se avanza hacia una ciudad más sustentable.
- 29-08-2025
Este viernes 29 de agosto comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de agosto se extenderá hasta el jueves 4 de septiembre,
- 28-08-2025
Tassano recibió a miembros de Coral Energía, empresa que instalará su planta en el Parque Industrial
“Poder contar con nuevas energías es un gran paso en la ciudad y la provincia”, expresó el intendente tras el encuentro que mantuvo con los referentes de la firma energética que a partir de sep



