Se encuentra usted aquí
Tassano entregó 60 nuevos uniformes a Guardia Urbana
El Intendente adjudicó indumentaria al personal en un acto realizado este viernes en la Costanera Sur. Se trata de 60 equipos discriminados en chombas y gorras. “Queremos hacer pie en la capacitación de los trabajadores para que pueda recibir a los vecinos y turistas”, aseguró el Jefe Comunal.
El intendente Eduardo Tassano entregó este viernes 60 uniformes a personal de Guardia Urbana, en un acto desarrollado en la Costanera Sur. El Jefe Comunal aseguró que durante su gestión se hará hincapié en las capacitaciones de los trabajadores del área para que puedan trabajar en la prevención en seguridad de los vecinos y turistas.
Participaron el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek; el secretario de Desarrollo Humano Cristian Guastavino; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Yamandú Barrios; el Prefecto Principal, Roberto Galvaliz; entre otros funcionarios.
La nueva indumentaria está compuesta de chombas y gorras y se la adjudicó a los trabajadores que desempeñan sus tareas en diferentes puntos de la playa y la ciudad. “Fue una primera entrega y estamos trabajando para equipar a todas las áreas de la Municipalidad”, aseguró Eduardo Tassano.
El Jefe Comunal, además, aseguró además que uno de los principales objetivos es dotar de “mayor infraestructura y personal a la Dirección de Guardia Urbana para que puedan trabajar en temas de prevención, estando siempre a las órdenes de las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales”. “Esto nos permitirá atender la falta de seguridad que es la principal demanda de los vecinos”, agregó.
Por su parte el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Yamandú Barrios, remarcó la importancia de equipar a de nueva indumentaria a los trabajadores municipales. “Encontramos una Guardia Urbana con muchas deficiencias y de a poco la vamos nutriendo de mejores equipos y uniformes”, sostuvo el funcionario.
CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA ZONA DEL ANFITEATRO COCOMAROLA
Por otra parte Yamandú Barrios se refirió a la instalación de nuevas cámaras en la zona del anfiteatro Cocomarola, mediante una acción en conjunto con el Gobierno de la Provincia, para brindar mayor seguridad a la comunidad y al público que asista a la Fiesta Nacional del Chamamé.
“Son nuevos equipos fijos que están conectados al Centro de Operaciones Municipales donde son monitoreados en tiempo real para que el personal de Guardia Urbana”. Asimismo adelantó que se está estudiando la colocación de nuevos módulos en otros puntos de la Ciudad”.
Últimas Noticias
- 11-04-2018
Tassano se reunirá hoy con Mauricio Macri
El jefe de Estado recibirá a partir de las 10 a una veintena de mandatarios comunales de capitales provinciales, quienes tras la reunión, almorzarán con Marcos Peña.
- 10-04-2018
La Municipalidad declarará de interés cultural al centro Adolfo Mors
Será este martes a las 20 en el inmueble ubicado en Pellegrini 542. La antigua edificación es un espacio que abrierto a las diversas expresiones culturales
- 10-04-2018
Capacitan a agentes de la Guardia Urbana Municipal para mejorar el servicio a los vecinos
El acto estuvo encabezado por Emilio Lanari y Hugo Calvano. De la capacitación, que se extenderá por tres meses, participan cerca de cien agentes.


