Se encuentra usted aquí
Tassano anunció que el plus a municipales se pagará desde este martes 12
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este martes 12. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados este plus de diciembre ese mismo día 12. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán en la Caja Municipal de Préstamos por terminación del DNI, desde el martes 12 y hasta el jueves 14.
Este martes 12, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el pago para todo el personal del plus ordinario de diciembre, según informó el intendente Eduardo Tassano.
Los trabajadores de planta y contrato, y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el martes 12, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el martes 12 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 13, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el jueves 14 con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 28-09-2025
Corrientes alista la temporada de playas con más accesibilidad, servicios y propuestas recreativas
La Municipalidad habilitará sus cinco balnearios con guardavidas, baños abiertos hasta la madrugada en la Costanera y una playa pet friendly.
- 27-09-2025
Las Ferias de la Ciudad inician octubre con un nuevo recorrido por los barrios
Impulsadas por la Municipalidad de Corrientes, las ferias itinerantes inician otro mes de actividad plena con renovadas ofertas para satisfacer la creciente demanda de vecinos en todos los barr
- 26-09-2025
Paritarias: Tassano anunció un nuevo aumento al básico y en el año la suba total será del 56%
El intendente informó el acuerdo alcanzado en la mesa de diálogo municipal, en




