Se encuentra usted aquí
Tareas de reparación del parterre central de avenida Teniente Ibáñez
Se llevó adelante el retiro de exceso de tierra, la limpieza de toda la cinta asfáltica y la recolección de residuos por la zona.
La Municipalidad realizó este miércoles un nivelado del parterre central de la avenida Teniente Ibáñez, desde la avenida Del IV Centenario hasta Elías Abad. Además se desarrolló una limpieza integral de la cinta asfáltica de la zona y recolección de residuos.
Los trabajos fueron llevados adelante por la Secretaría de Ambiente, a través de la Subsecretaría de Higiene Urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de peatones y automovilistas de la zona.
El subsecretario de Higiene Urbana, Javier Rodríguez, explicó que estas acciones se dan a partir de los operativos integrales de barrido y limpieza que desarrolla la Municipalidad para disminuir el producido en las distintas avenidas y calles de la ciudad. Asimismo adelantó que en los próximos días “los trabajos se extenderán por toda la avenida Teniente Ibáñez”.
Durante toda la jornada las cuadrillas municipales retiraron el exceso de tierra, que posteriormente fueron levantados con camiones y maquinarias presentes en la zona. También hizo el retiro de basura y se limpió todo el pavimento del lugar.
Últimas Noticias
- 08-03-2018
Municipalidad y Provincia firmaron acuerdo para poner en inmediato funcionamiento el Refugio “Eli Verón”
El intendente, Eduardo Tassano, y el gobernador, Gustavo Valdés, rubricaron el acuerdo este jueves en Casa de Gobierno, para que el Refugio de Protección Integral de Víctimas de Violencia de Gé
- 08-03-2018
Se designó a los representantes del Departamento Ejecutivo en la Comisión Paritaria Municipal
El Jefe Comunal designó como representantes del municipio al secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales, y la subsecretaria de Moderniza
- 07-03-2018
Municipalidad y Provincia firmarán un acuerdo para poner en funcionamiento el Refugio "Eli Verón"
El Intendente y el Gobernador rubricarán un acuerdo de entrega en Comodato del Refugio de Protección Integral de Víctimas de Violencia de Género.



