Se encuentra usted aquí
Segunda vuelta: el domingo los colectivos serán gratuitos para ir a votar
El servicio se prestará sin cargo, en el horario de 7 a 19, en todas las líneas de las empresas prestatarias del transporte urbano de pasajeros que circulan en el ámbito de la ciudad de Corrientes. La decisión del Ejecutivo Municipal tiene por objetivo facilitar el traslado de los electores hasta el lugar de votación.
Considerando el balojate para la elección presidencial, la Municipalidad de Corrientes resolvió que este domingo 19 de noviembre el servicio de todas las líneas de colectivo que circulan en el ejido capitalino será gratuito en el horario de 7 a 19.
La decisión tomada por el Ejecutivo municipal tiene por objetivo facilitar el traslado de los electores a los diferentes lugares de votación con motivo de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales convocadas para dicha fecha.
Desde la Secretaría de Movilidad y Seguridad indicaron que los colectivos estarán disponibles de forma gratuita en el horario de votación, en todas las empresas prestatarias del servicio en el ámbito de la ciudad de Corrientes, y abarca a sus diferentes ramales.
Cabe recordar que este domingo en el país se votará a presidente y vice entre las dos fórmulas que obtuvieron más sufragios en las elecciones generales celebras el 22 de octubre. Quienes se impongan en las urnas tomarán las riendas del Gobierno nacional desde el 10 de diciembre y por los próximos cuatro años.
Últimas Noticias
- 27-10-2025
Iniciaron las pruebas de admisión a guardavidas para reforzar la seguridad en las playas
Los postulantes realizaron carreras en arena, 400 metros de nado continuo, entre otras actividades físicas.
- 27-10-2025
La propuesta turística “Descubrí Corrientes” estrenó nuevo recorrido en la plaza Libertad
Durante este fin de semana, la iniciativa municipal sumó un nuevo circuito guiado para conocer la historia de la ciudad.
- 25-10-2025
Rápida respuesta municipal tras más de 100 milímetros de lluvia caídos en pocas horas
Un intenso temporal afectó a la ciudad durante la madrugada del sábado, dejando cerca de 100 milímetros de lluvia acumulada y la caída de varios árboles, aunque sin daños de gravedad.




