Se encuentra usted aquí
Se viene una nueva edición de Ciudad de Diseño en el Parque Mitre
El 7 de agosto, en el tradicional espacio del parque Mitre sobre la avenida Pilu Gómez se desarrollará de 15 a 21, un encuentro adelantando el Día del Niño. Una oportunidad para ir mirando qué regalar a los más chicos.
Este sábado 7 de agosto, a partir de las 15 y hasta las 21, en la esquina de Pilu Gómez y José Rolón del Parque Mitre se ubicarán las carpas de Ciudad de Diseño junto a emprendedores artesanales de cerveza y, en esta oportunidad se sumarán artesanos del carnaval.
En el espacio, cumpliendo todos los protocolos ante el covid-19 las mismas propuestas de Ciudad Diseño tendrán un complemento más que incluirá promociones especiales y el adelanto del regalo para el Día del Niño.
Emprendedores locales exhibirán y comercializarán productos de los más diferentes rubros como diseño de indumentaria, deco-hogar, fotografía, impresiones 3D, gastronomía, entre otros.
La idea es ir preparando el obsequio para el Día del niño y, además habrá muchos emprendedores, alguno de los cuales estarán con diferentes propuestas gastronómicas y se suman los emprendedores de carnaval para mostrar al público lo que hacen”, señaló la subsecretaria de Pymes e Industria municipal, Thea Beláustegui, quien además agregó que en el lugar se respetará los protocolos ante esta pandemia.
Asimismo, la funcionaria agradeció el trabajo realizado por todo el personal municipal y de la provincia de Corrientes con el que se trabajó codo a codo para llevar adelante este tipo de intervenciones. “Sabemos que hay que cuidar tanto el trabajo del emprendedor, al emprendedor y al vecino y por ello, muchas áreas municipales y provinciales trabajan cada vez que se realiza este tipo de eventos, a todos ellos debo agradecer porque sin este trabajo en equipo esto no sería posible”, agregó la subsecretaria.
PROTOCOLO SANITARIO
Vale recordar que se hará cumplir el protocolo sanitario que exige que cada stand posea alcohol para desinfectar las manos, además del uso del tapabocas o barbijo y la medida de distanciamiento social entre los visitantes para prevenir contagios de Covid 19.
Últimas Noticias
- 23-06-2025
Con banderas y vestimenta celeste y blanca, los CDI desfilaron por la peatonal Junín
Acompañados por sus padres y maestras, los niños que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales de los barrios Esperanza, Montaña, Pirayuí, Laguna Brava y Anahí recorrieron
- 23-06-2025
Con entrega de créditos, inicia la segunda etapa de reconversión laboral de carreros
La Municipalidad de Corrientes brindará créditos blandos para que los ex carreros puedan ampliar los emprendimientos iniciados cuando dejaron la actividad con los caballos.
- 22-06-2025
El intendente Eduardo Tassano estuvo presente en el Northfit 2025
La competencia reunió a destacados atletas en la ciudad durante este fin de semana.




