Se encuentra usted aquí
Se inauguró la muestra de Luthería en la Casa del Bicentenario
La exposición podrá ser visitada hasta el 3 de mayo. Además, habrá demostraciones de ritmos afro y de instrumentos de cuerda.
El Mes de Corrientes se vive a pleno a través de las distintas actividades que desarrolla la Municipalidad. En la noche de este jueves, quedó inaugurada una muestra de Luthería en la Casa del Bicentenario.
La exposición podrá visitarse hasta el 3 de mayo en el espacio cultural ubicado en la intersección de las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín. Cuenta con instrumentos de Marcos Manuel "Pochy" Fernández, Ulises "Uli" Gómez y David Gauto.
Bombos legüeros y tambores de candombe fueron los protagonistas de la muestra, que también estuvo acompañada por obras del artista visual Germán de los Reyes Vidal, principalmente con instrumentos realizados a mano con chatarra y materiales de deshecho.
A lo largo del mes, se desarrollarán muestras de video y ejecución de instrumentos. El miércoles 18 se realizará una demostración de ritmos afro, a cargo de Soledad Urbano. A su vez, el jueves 26, Joaquín Sheridan Oviedo protagonizará una demostración de instrumentos de cuerda, principalmente de viola.
Últimas Noticias
- 24-04-2024
Con más cámaras y una mejor iluminación, el Municipio aporta a la seguridad en la ciudad
En los 4 meses de que va del 2024 la Municipalidad avanzó en la colocación de cámaras de alta definición y se logró llegar ya al total de 34
- 23-04-2024
La Municipalidad promueve la inserción laboral de personas con discapacidad
A través de la Oficina de Empleo, se articula e implementa en la ciudad el programa nacional Promover, por el cual, más de 70 personas con discapacidad están realizando prácticas laborales en d
- 23-04-2024
Este miércoles inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este plus especial de abril se extenderá hasta el



