Se encuentra usted aquí
Se inauguró la muestra de Luthería en la Casa del Bicentenario
La exposición podrá ser visitada hasta el 3 de mayo. Además, habrá demostraciones de ritmos afro y de instrumentos de cuerda.
El Mes de Corrientes se vive a pleno a través de las distintas actividades que desarrolla la Municipalidad. En la noche de este jueves, quedó inaugurada una muestra de Luthería en la Casa del Bicentenario.
La exposición podrá visitarse hasta el 3 de mayo en el espacio cultural ubicado en la intersección de las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín. Cuenta con instrumentos de Marcos Manuel "Pochy" Fernández, Ulises "Uli" Gómez y David Gauto.
Bombos legüeros y tambores de candombe fueron los protagonistas de la muestra, que también estuvo acompañada por obras del artista visual Germán de los Reyes Vidal, principalmente con instrumentos realizados a mano con chatarra y materiales de deshecho.
A lo largo del mes, se desarrollarán muestras de video y ejecución de instrumentos. El miércoles 18 se realizará una demostración de ritmos afro, a cargo de Soledad Urbano. A su vez, el jueves 26, Joaquín Sheridan Oviedo protagonizará una demostración de instrumentos de cuerda, principalmente de viola.
Últimas Noticias
- 26-03-2018
Múltiples actividades culturales y recreativas durante el fin de semana
Una jornada de teatro al aire libre en el parque Camba Cuá y la Peña Oficial en Punta Tacuara convocaron a cientos de vecinos.
- 26-03-2018
Se presentará el Instituto de Formación y Capacitación del Agente Municipal
Sera mañana a las 11.30 en Casa del Bicentenario. Este espacio permitirá culminar estudios de educación básica y brindará herramientas a los trabajadores.
- 26-03-2018
La Municipalidad retiró un tronco que obstruía el desagüe principal del Parque Camba Cuá
Gracias a la utilización de tecnología robotica, se determinó el lugar exacto de la ubicación de un tronco que obstruía el desagote del espacio verde.



