Se encuentra usted aquí
Se inauguró la muestra de Luthería en la Casa del Bicentenario
La exposición podrá ser visitada hasta el 3 de mayo. Además, habrá demostraciones de ritmos afro y de instrumentos de cuerda.
El Mes de Corrientes se vive a pleno a través de las distintas actividades que desarrolla la Municipalidad. En la noche de este jueves, quedó inaugurada una muestra de Luthería en la Casa del Bicentenario.
La exposición podrá visitarse hasta el 3 de mayo en el espacio cultural ubicado en la intersección de las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín. Cuenta con instrumentos de Marcos Manuel "Pochy" Fernández, Ulises "Uli" Gómez y David Gauto.
Bombos legüeros y tambores de candombe fueron los protagonistas de la muestra, que también estuvo acompañada por obras del artista visual Germán de los Reyes Vidal, principalmente con instrumentos realizados a mano con chatarra y materiales de deshecho.
A lo largo del mes, se desarrollarán muestras de video y ejecución de instrumentos. El miércoles 18 se realizará una demostración de ritmos afro, a cargo de Soledad Urbano. A su vez, el jueves 26, Joaquín Sheridan Oviedo protagonizará una demostración de instrumentos de cuerda, principalmente de viola.
Últimas Noticias
- 10-04-2018
El Estado en tu Barrio: múltiples prestaciones y asesoramientos gratuitos
A través de un trabajo entre los Gobiernos nacional, provincial y municipal, los vecinos pudieron acceder a múltiples servicios sanitarios, previsionales y asesoramientos legales.
- 10-04-2018
Con múltiples prestaciones, El Estado en tu Barrio llega a la ciudad
Hasta el viernes 13, en el barrio Galván, los vecinos podrán acceder a servicios de Anses, PAMI y, SUBE, entre otros. Las jornadas se desarrollarán de 8 a 13.
- 10-04-2018
Inicia el ciclo de Cine Silleta en el barrio San Marcelo
El ciclo, organizado por la Dirección de Actividades Culturales, comienza este lunes 9 a partir de las 20 en la plaza del Barrio San Marcelo.



