Se encuentra usted aquí
Recolección de residuos: el martes 5 no habrá servicio
Es por el Feriado Nacional de Carnaval, que abarca ambos días. La basura domiciliaria se recogerá normalmente el lunes, en tanto que el martes no se dispondrá del servicio. En Defunciones, Tránsito, Guardia Urbana, Tribunal de Faltas y Caja Municipal habrá guardias, mientras que no se atenderá en ACOR, el Centro Emisor de Licencias y las demás oficinas administrativas que volverán normalmente a la actividad el miércoles 6 de marzo.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes dio a conocer los servicios que estarán disponibles durante el fin de semana largo a raíz del feriado nacional de carnaval. En tal sentido, desde la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público se informó que el lunes 4 la recolección de residuos se realizará de manera normal, mientras que el martes 5 no habrá servicio.
En dichas fechas, así como el sábado y domingo, estarán aseguradas las prestaciones en Defunciones, con una guardia que atenderá de 7 a 18 trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, que permanecerán abiertos de 7 a 19; mientras que Tránsito y Guardia Urbana trabajará con personal de fines de semana y feriados, así como las ambulancias del sistema de Emergencias.
En tanto que el Tribunal de Faltas Municipal y la sede central de la Caja Municipal de Préstamos tendrán durante el fin de semana largo una guardia que atenderá de 8 a 17, en ambos casos exclusivamente para trámites y pago de secuestros preventivos.
Por su parte, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Centro Emisor de Licencias de Conducir, y las demás oficinas administrativas comunales estarán cerrados el lunes y el martes, volviendo a atender normalmente el 6 de marzo.
Últimas Noticias
- 13-05-2025
La Municipalidad invita a vecinos a sumarse al avistaje de aves en la Reserva Natural Santa Catalina
Se trata de una actividad gratuita que se desarrollará en el marco del “Día Mundial de las Aves” y el “Día Mundial de las Aves Migratorias”.
- 12-05-2025
Provincia y Municipio iniciaron un programa de detección de enfermedades que irá casa por casa
El ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, junto al secretario de Salud municipal, Rafael Corona, puso en marcha este lunes la iniciativa denominada la Salud en tu Casa, que posibilita la de
- 12-05-2025
Tassano: “A los símbolos patrios hay que mantenerlos vivos, más si bregamos por la unidad de los argentinos”
El intendente participó del acto por el Día del Himno Nacional llevado a cabo en la plazoleta Casco. Se presentó la Banda del Ejército Argentino, que interpretó varias canciones patrias.



