Se encuentra usted aquí
Previo al inicio de clases, comenzó la fumigación en los quince Mitai Roga
Como actividad preventiva, la Municipalidad comenzó a fumigar y desinfectar las sedes de los 15 Centros de Desarrollo Infantil.
Previo al inicio del Ciclo Lectivo 2018, la Municipalidad de Corrientes -a través de la Subsecretaría de Educación- comenzó a fumigar y desinfectar las sedes de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI).
El proceso de fumigación se implementa de junto a la Dirección de Zoonosis. Se coordinó que en dos días se desarrolle la tarea, comenzando este jueves con los jardines II, IV, VI, VII, IX, X, XI, XII y continuando mañana viernes en los CDI I, III, V, VIII, XIII, XIV, XV. A partir de las 7 la camioneta de Zoonosis ya recorre las instituciones.
La fumigación consiste en tareas esterilizantes, limpieza de tanques y la remoción de todos los elementos propicios para la incubación de los mosquitos, de cara al bienestar de los niños que ingresarán a las instituciones el próximo 5 de marzo.
Últimas Noticias
- 21-04-2025
Corrientes eligió a sus nuevos representantes culturales
Abril Rolón, Carlos Rafael Bustos e Ivonne Itatí Salinas Correa son los flamantes Representantes Culturales de la Ciudad, que tendrán la importante tarea de promocionar la capital correntina en
- 19-04-2025
Cultura y ambientalismo: Tassano valoró la presentación musical realizada en la Playa Arazaty
El evento unió a varios proyectos y organizaciones con el objetivo de promover el cuidado del ambiente. Se trató de una actividad única de nivel internacional.
- 17-04-2025
Fe, historia y comunidad: cientos de vecinos participaron del recorrido de las siete Iglesias
La capital correntina vivió una jornada cargada de espiritualidad y tradición con el ya clásico recorrido de los templos.



