Se encuentra usted aquí
Previo al inicio de clases, comenzó la fumigación en los quince Mitai Roga
Como actividad preventiva, la Municipalidad comenzó a fumigar y desinfectar las sedes de los 15 Centros de Desarrollo Infantil.
Previo al inicio del Ciclo Lectivo 2018, la Municipalidad de Corrientes -a través de la Subsecretaría de Educación- comenzó a fumigar y desinfectar las sedes de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI).
El proceso de fumigación se implementa de junto a la Dirección de Zoonosis. Se coordinó que en dos días se desarrolle la tarea, comenzando este jueves con los jardines II, IV, VI, VII, IX, X, XI, XII y continuando mañana viernes en los CDI I, III, V, VIII, XIII, XIV, XV. A partir de las 7 la camioneta de Zoonosis ya recorre las instituciones.
La fumigación consiste en tareas esterilizantes, limpieza de tanques y la remoción de todos los elementos propicios para la incubación de los mosquitos, de cara al bienestar de los niños que ingresarán a las instituciones el próximo 5 de marzo.
Últimas Noticias
- 24-04-2018
Pintaron estrellas amarillas para recordar a víctimas de un siniestro vial
Estuvo a cargo familiares de jóvenes fallecidos, quienes a la vez integran la fundación Estrellas Amarillas. El acto contó con acompañamiento de la Municipalidad.
- 24-04-2018
TASSANO: "CON EL GOBERNADOR TRABAJAMOS PARA DIGNIFICAR AL EMPLEADO MUNICIPAL"
El intendente firmó este martes un convenio con el gobernador Gustavo Valdés y el presidente del Banco de Corrientes (BanCo), Alejandro Abraham, que permitirá a los agentes municipales tener un
- 24-04-2018
GRAN PARTICIPACIÓN VECINAL EN EL INICIO DEL ESTADO EN TU BARRIO EN EL QUINTANA
La actividad se extenderá hasta el viernes, de 8 a 13, en la plaza Ex Combatientes de Malvinas.



