Se encuentra usted aquí
Peña Oficial de la Ciudad: más de siete grupos musicales actuarán este domingo
Como cada fin de semana, este evento se desarrollará en Punta Tacuara. Debido a las bajas temperaturas, comenzará a partir de las 16. Actuarán delegaciones de Riachuelo y Loreto, La Unión del Paraná, Miguel Morel y sus Príncipes, entre otros artistas.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) llevará adelante este domingo una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad, en el paseo costero Punta Tacuara. Por las bajas temperaturas, el evento cultural comenzará a las 16.
Artistas reconocidos y jóvenes promesas de la música litoraleña se subirán al escenario montado para la ocasión, donde se disfrutará de un espectáculo dedicado para toda la familia. Para este fin de semana está programada la presentación de diversos músicos de la ciudad, como también de Riachuelo y Loreto.
Provenientes de Riachuelo, estarán el Ballet Puente Pexoa, Pasión Chamamecera y Herencia Chamamecera; mientras que desde Loreto llegarán Los Hermanitos Barrios y la Nueva Fuerza Chamamecera.
También se subirán al escenario La Unión Paraná y Miguel Morel y sus Príncipes. "Estamos sorprendidos por la convocatoria de artistas y del público que disfruta domingo a domingo de este espacio, que no existía como una iniciativa del municipio y ahora se afianza cada vez más", afirmó el director general de Eventos, Raúl Báez.
El funcionario destacó que con esta actividad cultural, la gestión del intendente Eduardo Tassano genera "un lugar para que artistas locales puedan ser conocidos". Además, Báez detalló que durante las últimas ediciones se recibieron "visitas de grupos de Saladas, San Roque, Empedrado, Caá Catí, Reconquista y Villa Guillermina, de Santa Fe".
Últimas Noticias
- 03-04-2018
Con un gran espectáculo en la Costanera dio inicio el Mes de Corrientes
Comenzaron los festejos por los 430 años de la ciudad. La jornada contó con música, teatro y el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé, entre otros.
- 03-04-2018
Tassano encabezó el acto en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas
En el marco del 36º aniversario de la Gesta de Malvinas, el Intendente afirmó: "Nuestro compromiso es de seguir trabajando para mantener el reconocimiento de nuestros héroes".
- 28-03-2018
La Municipalidad realiza mejoras en espacios verdes y accesos a la ciudad
Se acondicionaron los parterres de las avenidas de ingreso y ornamentaró un mural.



