Se encuentra usted aquí
Operativo de descacharrado en la zona sur de la ciudad
El programa implementado por la Municipalidad de Corrientes se llevará adelante este jueves en la totalidad de los barrios Esperanza, Doctor Montaña y Santa Catalina. Hasta el momento, la iniciativa comunal abarcó a 98 sectores de la ciudad, en los que se recogió más de 2.600 m3 de cacharros.
La Municipalidad de Corrientes realizará este jueves un nuevo operativo de descacharrado que alcanzará a tres sectores ubicados al sur de la ciudad. En esta oportunidad, el programa, implementado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se cumplirá en la totalidad de los barrios Esperanza, Doctor Montaña y Santa Catalina.
Se trata del 26º operativo, que es llevado adelante por la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, además de la participación de la Subsecretaría de Salud y las delegaciones municipales.
Los vecinos que se quieran sumar al operativo deberán sacar sus cacharros a la vía pública a partir de las 14, y dejarlos en las esquinas por donde pasan habitualmente los camiones de recolección de residuos, para que los elementos puedan ser retirados por personal y equipo pesado municipal.
Hasta el momento se cumplieron 25 operativos de descacharrado, que abarcaron a 98 sectores de la ciudad. En ese período, se recogieron más de 2.600 m3 de elementos de descarte, por lo que la intervención de este jueves permitirá superar el centenar de barrios.
Últimas Noticias
- 23-02-2018
La Municipalidad realizó un abordaje territorial sobre Consumo Problemático
Participaron delegados, coordinadores y referentes de distintas áreas municipales en el CIC del barrio Anahí.
- 23-02-2018
Finalizó la Colonia de Vacaciones de adultos mayores
La Comuna compartió las actividades organizadas por el área de Adultos Mayores del Gobierno provincial. Los abuelos realizaron obras de teatros y bailes.
- 23-02-2018
El gobernador y el intendente recorrieron obras que la Provincia ejecuta en la ciudad
Visitaron las obras de pavimentación de avenida Paysandú, donde el Gobierno Provincial invierte más de $30 millones.



