Se encuentra usted aquí
Nuevo operativo de descacharrado en tres barrios
Este jueves continuarán los operativos de retiro de cacharros en los barrios Serantes, Nuestra Señora de la Asunción y Fray José de la Quintana.
Con el objetivo de mantener la higiene de la ciudad y prevenir la presencia de vectores transmisores de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, entre otras enfermedades, la Municipalidad de Corrientes continuará mañana jueves 22 de febrero con los operativos de descacharrado en diferentes puntos de la ciudad.
En esta oportunidad, móviles y personal comunal estarán recorriendo desde la hora 14 el sector comprendido entre la ex vía del Ferrocarril General Urquiza, calle Nicaragua, Santiago Zibelman, Sánchez de Bustamante, y las avenidas Cuba y Milán. La acción incluye los barrios Ingeniero Serantes, Nuestra Señora de la Asunción y Fray José de la Quintana.
"Es la séptima semana consecutiva que continuamos con los operativos de descacharrado con gran éxito y compromiso de los vecinos", manifestó al respecto el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Comuna capitalina, Julio Bartra.
Para colaborar con la acción, la Municipalidad solicita a los vecinos de los barrios comprendidos en este cronograma que retiren de sus viviendas los cacharros y los depositen en las esquinas de sus cuadras antes de las 14, para que el personal comunal proceda luego a recolectar los elementos en desuso.
Por último, el Secretario de Ambiente agregó que "si las condiciones climáticas ayudan, está previsto que los operativos de descacharrado en toda la ciudad culminen a fines de abril".
Últimas Noticias
- 06-04-2018
La Municipalidad avanza en acciones para mejorar la conectividad de los vecinos
Se desarrolló una reunión con representantes del ENACOM y ARSAT para aunar acciones tendientes a mejoras estructurales de conectividad.
- 06-04-2018
Tassano acompañó a Macri y Valdés en el Encuentro Regional del Norte
El Intendente participó de una jornada encabezada por el P junto a gobernadores del NEA. "Estamos avanzando en obras claves para la ciudad", aseguró el jefe comunal.
- 06-04-2018
Diálogo con los puesteros de la Rotonda de la Virgen de Itatí tras el incendio
Funcionarios comunales llegaron inmediatamente a la zona y se pusieron a disposición de los trabajadores, quienes habían iniciado una medida de fuerza, con quemadura de cubiertas.



