Se encuentra usted aquí
Mascotas Saludables llega a los barrios Yecohá y Quintana
Esta semana, la Municipalidad de Corrientes acercará el programa para animales domésticos de los vecinos de estas zonas. Este miércoles, de 8 a 13, agentes de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable atenderán en el barrio Yecohá, y el viernes, en el Quintana. Habrá castraciones, vacunaciones y desparasitaciones.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Dirección General de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, acercará este miércoles y viernes a los vecinos de los barrios Yecohá y Fray José de la Quintana, respectivamente, el programa Mascotas Saludables, actividad mediante la que se acercan atenciones veterinarias gratuitas y se promueve la tenencia responsable de los animales domésticos.
Este miércoles, de 8 a 13, los profesionales veterinarios brindarán servicios de castración, vacunación, desparasitación y control general de mascotas en el barrio Yecohá, sobre la calle Mario Bofill, entre Ramona Galarza y Eustaquio Miño.
Idénticos servicios, en el mismo horario, se brindarán el viernes en el barrio Quintana, en la zona conocida como puente blanco. En ambos barrios, los vecinos que desean atender a sus mascotas deberán inscribirlos con un día de anticipación al operativo en las delegaciones municipales, en tanto que para las castraciones, el animal deberá estar con 12 horas de ayuno, además de estar acompañado de un mayor.
Últimas Noticias
- 14-08-2025
Servicios municipales durante los feriados del 15 y 17 de agosto
La recolección de residuos no sufrirá cambios el viernes ni el domingo. Habrá guardias en áreas claves y operativas, mientras no habrá atención en el resto de las dependencias.
- 12-08-2025
Misas mensuales y obras de refacción y restauración en el cementerio San Juan Bautista
La Municipalidad de Corrientes avanza con distintas acciones para brindar mayor seguridad y transitabilidad en el camposanto local, para los deudos de familiares fallecidos.
- 12-08-2025
Tassano, en la Expo Joven: “En nuestras políticas de Estado siempre apuntamos a los jóvenes y el desarrollo”
El intendente participó de la inauguración de la cuarta edición de la muestra organizada de manera conjunta entre la Provincia y la Municipalidad.



