Se encuentra usted aquí
Liga de las Américas: Tassano participó de la apertura del Cuadrangular Semifinal
El Intendente participó de la primera jornada del Cuadrangular Semifinal “F” de la Liga de las Américas, cuya sede es el estadio del Club de Regatas.
“Nos enorgullece tremendamente volver a recibir a nuestros hermanos venezolanos, brasileños y a nuestros amigos de Concordia. Estamos convencidos que volveremos a demostrar que estamos a la altura de las circunstancias”, dijo el Intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, quien abrió la competencia que contará con la participación de Guaros de Venezuela, Baurú de Brasil y Estudiantes de Concordia.
“Es la primera vez en la historia que recibimos un torneo tan importante en una instancia definitoria”, dijo Tassano, que comparó: “la Liga de las Américas en el básquet es como la Copa Libertadores del fútbol”.
“Esto está en línea de lo que queremos: eventos que nos permitan mostrar a la ciudad como eje turístico en lo deportivo, en lo cultural, en lo social. Y así ir convenciéndonos que somos una ciudad con un potencial enorme para convertir a Corrientes en la capital del nordeste argentino”, sostuvo.
Tassano, acompañado por el viceintendente Emilio Lanari y el Secretario Coordinador Hugo Calvano, resaltó “el trascendental aporte del Gobierno de la Provincia de Corrientes en la persona del doctor Gustavo Valdés, quien hizo suyo éste desafío, en la convicción de consolidar a Corrientes como una ciudad amigable y de puertas abiertas” “Esta cita deportiva se enmarca en el amplio mapa de los grandes eventos que tiene previsto la ciudad para los próximos meses. Por eso, desde la Municipalidad, trabajamos en coordinación no solo con Regatas y otros clubes sino con todas aquellas instituciones que están convencidas en éste objetivo planteado como gestión: fortalecer aquellas iniciativas que nos permitan convertir a Corrientes en centro estratégico del turismo regional”, dijo.
El Intendente capitalino reconoció que afronta, por éstos días, la “doble responsabilidad” que implica recibir un evento deportivo de elite: “con el doctor Emilio Lanari, como dirigentes de Regatas, tenemos la doble función, lo que implica una mezcla de compromiso y responsabilidad. Pero en definitiva todo esto es una satisfacción, porque hoy recibimos uno de los eventos más importantes que podemos tener en la ciudad”.
UNA CIUDAD ESPECIAL
Jorge Hernández, Presidente de Guaros de Laras de Venezuela, quedó encantado con Corrientes: “me encanta la ciudad. Siempre vengo a la Argentina como turista, y acá me recibieron como si hubiese vivido toda la vida. Esto nos da el básquet, y más allá de las cuestiones deportivas, acá me siento muy a gusto”. “Es corto el tiempo que tenemos, pero lo que vi de Corrientes me encantó… es una ciudad impresionante: se parece mucho a la nuestra: Barquisimeto… hay mucha tranquilidad y se nota la hospitalidad”, expresó el dirigente venezolano.
Últimas Noticias
- 06-04-2018
La Municipalidad avanza en acciones para mejorar la conectividad de los vecinos
Se desarrolló una reunión con representantes del ENACOM y ARSAT para aunar acciones tendientes a mejoras estructurales de conectividad.
- 06-04-2018
Tassano acompañó a Macri y Valdés en el Encuentro Regional del Norte
El Intendente participó de una jornada encabezada por el P junto a gobernadores del NEA. "Estamos avanzando en obras claves para la ciudad", aseguró el jefe comunal.
- 06-04-2018
Diálogo con los puesteros de la Rotonda de la Virgen de Itatí tras el incendio
Funcionarios comunales llegaron inmediatamente a la zona y se pusieron a disposición de los trabajadores, quienes habían iniciado una medida de fuerza, con quemadura de cubiertas.



