Se encuentra usted aquí
La Municipalidad suma más barrios a los operativos de descacharrado
Se intervendrá en los barrios 17 de Agosto, San Marcelo, Nuestra Señora de la Asunción y Ciudades Correntinas. Se busca prevenir enfermedades vectoriales y mantener la higiene de la ciudad.
Este jueves 8 de marzo, la Municipalidad de Corrientes realizará un nuevo operativo de descacharrado en diferentes puntos de la ciudad. Las intervenciones tendrán lugar en los barrios 17 de Agosto, San Marcelo, Nuestra Señora de la Asunción y Ciudades Correntinas.
Esta acción comunal se enmarca en las tareas preventivas de enfermedades vectoriales que lleva adelante la gestión del intendente Eduardo Tassano y en pos de mantener la higiene de la ciudad.
Para ello es muy importante la concientización y acompañamiento de los vecinos, eliminando todos aquellos materiales en desuso que podrían ser focos para la reproducción del mosquito vector transmisor del dengue, zika y fiebre chikungunya. Entre ellos, se incluyen electrodomésticos, muebles, neumáticos y demás recipientes.
Durante toda la mañana del jueves, los vecinos podrán descartar todos aquellos elementos en las esquinas de sus cuadras para la posterior recolección de los camiones, a partir de las 14.
La zona comprendida del recorrido de los camiones recolectores serán: entre las avenidas Montecarlo, Independencia, rotonda Virgen de Itatí, avenida Milán, San Francisco de Asís, Sánchez de Bustamante, Cartagena, Medrano y Río de Janeiro.
Últimas Noticias
- 23-03-2018
Se consolida el programa de descacharrado en la Ciudad
Equipos municipales recorrieron los barrios Aldana, Cichero, Bañado Norte, Nuestra Señora de la Pompeya, Yapeyú e Hipódromo.
- 23-03-2018
Hoy se inaugura el mural “Remanso del Río”
A las 9 en Costanera sur, quedará habilitada la obra en el balneario público, que refleja la cultura y la idiosincrasia correntina
- 22-03-2018
Mañana se pone en marcha las huertas orgánicas en los Centros de Desarrollos Infantiles municipales
La Municipalidad presentará este viernes 23 de marzo a las 10.30 en el CDI del barrio Lomas del Mirador un programa para fomentar el cultivo autosustentable.



