Se encuentra usted aquí
La Municipalidad suma más barrios a los operativos de descacharrado
Se intervendrá en los barrios 17 de Agosto, San Marcelo, Nuestra Señora de la Asunción y Ciudades Correntinas. Se busca prevenir enfermedades vectoriales y mantener la higiene de la ciudad.
Este jueves 8 de marzo, la Municipalidad de Corrientes realizará un nuevo operativo de descacharrado en diferentes puntos de la ciudad. Las intervenciones tendrán lugar en los barrios 17 de Agosto, San Marcelo, Nuestra Señora de la Asunción y Ciudades Correntinas.
Esta acción comunal se enmarca en las tareas preventivas de enfermedades vectoriales que lleva adelante la gestión del intendente Eduardo Tassano y en pos de mantener la higiene de la ciudad.
Para ello es muy importante la concientización y acompañamiento de los vecinos, eliminando todos aquellos materiales en desuso que podrían ser focos para la reproducción del mosquito vector transmisor del dengue, zika y fiebre chikungunya. Entre ellos, se incluyen electrodomésticos, muebles, neumáticos y demás recipientes.
Durante toda la mañana del jueves, los vecinos podrán descartar todos aquellos elementos en las esquinas de sus cuadras para la posterior recolección de los camiones, a partir de las 14.
La zona comprendida del recorrido de los camiones recolectores serán: entre las avenidas Montecarlo, Independencia, rotonda Virgen de Itatí, avenida Milán, San Francisco de Asís, Sánchez de Bustamante, Cartagena, Medrano y Río de Janeiro.
Últimas Noticias
- 28-01-2025
Este miércoles comienza el pago de plus especial a municipales
El cronograma de este plus de enero iniciará el miércoles 29 y se extenderá hasta el viernes 31, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
- 23-01-2025
Fin de semana con espectáculos musicales y propuestas para todos los gustos
La Municipalidad de Corrientes pondrá a disposición de vecinos y turistas una amplia oferta de actividades para el disfrute de grandes y chicos.
- 23-01-2025
SUBE estudiantil: la Municipalidad habilita en febrero para primarios, secundarios y universitarios
Los usuarios que ya gozaban del beneficio durante el 2024 podrán reactivarlo apoyando la tarjeta en las Terminales Automáticas SUBE que están distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, sin



