Se encuentra usted aquí
La Municipalidad recuperó vehículos que prestarán servicios en la ciudad
Con recursos propios, la gestión de Eduardo Tassano logró reparar y poner nuevamente en circulación 14 motocicletas y 2 cuatriciclos provenientes de administraciones anteriores, los cuales fueron encontrados en estado de abandono. En la recorrida realizada por la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, el intendente se interiorizó sobre los trabajos desarrollados en el lugar.
La gestión del intendente Eduardo Tassano logró sumar al parque vehicular de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana 14 motocicletas y 2 cuatriciclos, los cuales provenían de administraciones anteriores y fueron encontradas en estado de abandono.
Durante una recorrida realizada por la dependencia, el titular del Ejecutivo municipal pudo constatar el trabajo que realizan mecánicos municipales, y que son los que realizan a diario el mantenimiento de los vehículos pertenecientes a esa Secretaría.
“Es para nosotros una gran noticia haber podido recuperar para esta dependencia 16 vehículos que vienen de gestiones anteriores, los cuales se encontraban en estado de abandono en diferentes galpones del municipio”, expresó el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek.
El funcionario, quien recorrió el predio junto al intendente, manifestó que “dentro de lo que es la gestión del intendente Tassano lo que buscamos fue eficientizar todos los recursos con los que cuenta el municipio; es así que, con recursos propios, con los mecánicos que trabajan en la Secretaría, hemos recuperado 14 motocicletas de 150 centímetros cúbicos Honda Titán y dos cuatriciclos Kawasaki 400, automáticos 4x4, que fueron puestos a nuevo”.
Sladek manifestó que “del total de vehículos recuperados, algunos fueron destinados a Guardia Urbana, otros a la Subsecretaría de Tránsito, y también a la Subsecretaría de Transporte”.
“Ya teníamos 34 motocicletas nuevas Honda XR 150 que ya se encontraban en actividad, y estos vehículos recuperados vienen a sumarse a ese parque, más los cuatro ruedas, además de las cinco camionetas Partner y dos Ranger, y a la Renault Kangoo de Transporte”, explicó.
Finalmente, el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana hizo hincapié en que en la inauguración de la temporada de playa “los dos cuatriciclos recuperados prestarán servicios en los balnearios municipales, donde van a tener un sistema de postas y de circuito que recorrerán los operarios de Guardia Urbana”.
Últimas Noticias
- 28-07-2025
Corrientes registró un fuerte movimiento turístico y económico en las vacaciones de invierno
El impacto económico fue altamente positivo con un gasto promedio por visitante de cerca de 100 mil pesos por día, lo que se traduce en un importante movimiento para los sectores hoteleros, gas
- 27-07-2025
Intenso trabajo municipal tras la tormenta: cayeron 31 milímetros en 10 minutos
Una tormenta con granizo y fuertes ráfagas de viento azotó la capital correntina entre la noche del sábado 26 y la madrugada del domingo 27 de julio.
- 26-07-2025
Con masiva asistencia comenzó el Festival de Invierno "Cerveza Artesanal"
Organizado por la Municipalidad, el evento dio inicio ayer en Paseo Arazaty con más de 20 expositores y 120 canillas, patio gastronómico, barras de gin y tragos, y shows en vivo.



