Se encuentra usted aquí
La Municipalidad realizará una velada de gala por el Mes de Corrientes
El evento se desarrollará esta noche, a partir de las 21.30, en el auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes. La entrada es libre y gratuita, pero es necesaria una inscripción previa a los números habilitados: 379-4474714 o 379-4279020. Está prevista la actuación de grandes músicos chamameceros.
La Municipalidad realizará este lunes una velada de gala por el Mes de Corrientes en el auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes, ubicado por calle Blas Benjamín de la Vega al 1699. Con entrada libre y gratuita, se espera la actuación de grandes artistas del chamamé.
Se trata de una acción que es coordinada por la Secretaría de Cultura y Educación, y para asistir al evento es necesario una inscripción previa, llamando a los números 379-4474714 o 379-4279020.
En ese marco, el secretario de Cultura y Educación, José Sand, explicó que “es necesario comunicarse con esos números para poder ingresar, debido a que el auditorio del Banco tiene un cupo limitado”.
Para esta noche está prevista la actuación de la Orquesta y coro municipal "Herminio Giménez", con la participación especial de Juan Leyes, Manuel Núñez Camelino, Sofía Morales y Florencia de Pompert, Bocha Sheridan y el Ballet Municipal 7 Corrientes.
La velada de gala forma parte de la gran variedad de actividades que viene realizando la Municipalidad por el Mes de la Corrientes. “Durante este mes logramos que tanto los vecinos como los artistas formen parte de todos los eventos que se realizaron”, afirmó José Sand.
Últimas Noticias
- 13-05-2025
La Municipalidad invita a vecinos a sumarse al avistaje de aves en la Reserva Natural Santa Catalina
Se trata de una actividad gratuita que se desarrollará en el marco del “Día Mundial de las Aves” y el “Día Mundial de las Aves Migratorias”.
- 12-05-2025
Provincia y Municipio iniciaron un programa de detección de enfermedades que irá casa por casa
El ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, junto al secretario de Salud municipal, Rafael Corona, puso en marcha este lunes la iniciativa denominada la Salud en tu Casa, que posibilita la de
- 12-05-2025
Tassano: “A los símbolos patrios hay que mantenerlos vivos, más si bregamos por la unidad de los argentinos”
El intendente participó del acto por el Día del Himno Nacional llevado a cabo en la plazoleta Casco. Se presentó la Banda del Ejército Argentino, que interpretó varias canciones patrias.




