Se encuentra usted aquí
La Municipalidad realizará una velada de gala por el Mes de Corrientes
El evento se desarrollará esta noche, a partir de las 21.30, en el auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes. La entrada es libre y gratuita, pero es necesaria una inscripción previa a los números habilitados: 379-4474714 o 379-4279020. Está prevista la actuación de grandes músicos chamameceros.
La Municipalidad realizará este lunes una velada de gala por el Mes de Corrientes en el auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes, ubicado por calle Blas Benjamín de la Vega al 1699. Con entrada libre y gratuita, se espera la actuación de grandes artistas del chamamé.
Se trata de una acción que es coordinada por la Secretaría de Cultura y Educación, y para asistir al evento es necesario una inscripción previa, llamando a los números 379-4474714 o 379-4279020.
En ese marco, el secretario de Cultura y Educación, José Sand, explicó que “es necesario comunicarse con esos números para poder ingresar, debido a que el auditorio del Banco tiene un cupo limitado”.
Para esta noche está prevista la actuación de la Orquesta y coro municipal "Herminio Giménez", con la participación especial de Juan Leyes, Manuel Núñez Camelino, Sofía Morales y Florencia de Pompert, Bocha Sheridan y el Ballet Municipal 7 Corrientes.
La velada de gala forma parte de la gran variedad de actividades que viene realizando la Municipalidad por el Mes de la Corrientes. “Durante este mes logramos que tanto los vecinos como los artistas formen parte de todos los eventos que se realizaron”, afirmó José Sand.
Últimas Noticias
- 05-06-2025
Donar sangre para salvar vidas: la Municipalidad realizó una nueva campaña solidaria
La Municipalidad de Corrientes se sumó una vez más al trabajo del Banco de Sangre Central y la Fundación del Banco de Sangre de Corrientes, promoviendo que cada vez más vecinos se animen a dona
- 05-06-2025
Tenencia y venta ilegal de fauna silvestre: denuncia y rescate de cerca de 100 aves
El operativo a cargo de la Municipalidad, con la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia y la Policía de Corrientes se realizó en dos domicilios del barrio Serantes.
- 03-06-2025
Capacitación en oficios: más de 250 vecinos ya participaron de los cursos municipales
Se trata de talleres gratuitos desarrollados a través de la Oficina de Empleo del municipio con objetivo de brindar herramientas para emprender.




