Se encuentra usted aquí
La Municipalidad presentará balance y anuncios sobre capacitación y empleo
Habrá una conferencia de prensa este miércoles a las 9 en el salón Pocho Roch. Además, se entregarán constancias a diez personas que lograron insertarse laboralmente.
La Municipalidad invita a una conferencia de prensa a realizarse este miércoles en el salón Pocho Roch. El acto tendrá lugar a las 9 y será encabezado por autoridades de la Subsecretaría de Capacitación y Empleo.
Durante la conferencia, los funcionarios municipales presentarán sus ejes de trabajo para el segundo semestre de la gestión, al tiempo que realizarán un balance de las acciones realizadas hasta el momento.
La Subsecretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad gestiona y ejecuta actividades en búsqueda de la generación de empleo articulando los siguientes ejes: orientación laboral; capacitación en oficios y asistencia técnica; formación mediante prácticas calificantes; apoyo a emprendedores e inserción laboral.
Últimas Noticias
- 11-08-2025
La Municipalidad cerró la semana de la lactancia materna con una actividad en la costanera
En el Monumento a la Madre, un espacio que representa el vínculo más puro entre madre e hijo, culminó una semana en la que la promoción de la lactancia materna fue prioridad, incluyendo charlas
- 10-08-2025
En la costanera, familias disfrutaron un domingo con emprendedores y espectáculos artísticos
Como cada fin de semana, el municipio brindó una amplia oferta de actividades para la ciudadanía.
- 09-08-2025
Las Ferias de la Ciudad continúan su recorrido semanal por distintos espacios públicos
Desde el martes 12 y hasta el domingo 17 de agosto, los feriantes capitalinos se instalarán en parques, plazas y paseos en distintos barrios de la ciudad.



