Se encuentra usted aquí
La Municipalidad de Corrientes presenta el programa Fortaleciendo Mi Pyme 2019
Con renovados desafíos y actualizadas propuestas la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, relanza este miércoles 10 el programa Fortaleciendo Mi Pyme. La presentación de la agenda 2019 será en las instalaciones de la FEC a las 13.30 horas. Marketing; Imagen Corporativa; Competencia en el mercado; E-commerce (la venta a través de medios digitales); y El proceso para poder exportar, son algunas de las temáticas que serán tratadas durante el primer semestre del año.
El próximo miércoles 10 será el relanzamiento del programa Fortaleciendo Mi Pyme 2019, iniciativa puesta en marcha por la Municipalidad de Corrientes, y coordinada y ejecutada por la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria.
La presentación de la nueva agenda de trabajo de la propuesta será en el Salón de Capacitación de la FEC, 25 de Mayo 1429, a las 13:30 horas.
Los responsables del área ejecutiva mencionada remarcaron que el programa renueva desafíos y propuestas con el objetivo de ayudar a las empresas locales a alcanzar nuevos estadios de desarrollo.
En la primera etapa del año se trabajarán propuestas relacionadas al Marketing e Innovación para PyMEs en el cual las empresas locales se podrán capacitar en Marketing; Imagen Corporativa; Competencia en el mercado; E-commerce (la venta a través de medios digitales); El proceso para poder exportar.
PROPÓSITOS FIRMES
El programa "Fortaleciendo Mi Pyme" se ejecuta con el propósito de brindar herramientas que permitan a los microemprendedores, pequeñas y medianas empresas de la ciudad potenciar sus procesos de gestión y organización.
Esto se circunscribe la búsqueda de una ciudad de oportunidades, uno de los ejes de la gestión del intendente Eduardo Tassano, en cuanto a la facilitación de una rápida generación y crecimiento de nuevas empresas para el desarrollo económico.
ACOMPAÑAMIENTO
En esta nueva edición, el programa Fortaleciendo Mi Pyme 2019 contará con el aporte estratégico de la Universidad de la Cuenca del Plata, el Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes y de consultoras locales que se especializan en esta temáticas tales como: MENTTA- Comunicación refrescante; MKE –Consultores y GEISER- Consultora de estrategias online.
Para obtener mayor información sobre el programa pueden acercarse a la Secretaria de Desarrollo Económico (Mendoza 650), de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas.
Las inscripciones se podrán realizar en el siguiente link: http://bit.ly/2KcdyZQ
Últimas Noticias
- 17-02-2025
Se implementará estacionamiento medido en las cuadras de las escuelas en un rango de horario
Mediante la Resolución N° 596, desde el 5 de marzo, los conductores podrán usar el estacionamiento en determinados horarios, sin perjudicar el ascenso y descenso de los alumnos.
- 15-02-2025
En la continuidad de febrero renuevan su recorrido las Ferias de la Ciudad
Entre el martes 18 y el domingo 23 de febrero, los feriantes capitalinos se acercarán a parques, plazas y paseos con su habitual oferta de productos frescos y de calidad.
- 13-02-2025
Fin de semana con Carnavales, Descubrí Corrientes, feria de artesanos, venta de libros y poesía oral
La agenda cultural del fin de semana en Corrientes tendrá este fin de semana múltiples propuestas que incluyen nuevas jornadas de los Carnavales Oficiales y del Carnaval Barrial.



