Se encuentra usted aquí
La Municipalidad continúa en búsqueda de solucionar la problemática de equinos en la vía pública
El municipio dialogará con el sector involucrado en el tema. En agenda están el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio y sanidad.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) organizará el miércoles una nueva reunión con diferentes sectores para solucionar la problemática de equinos en la vía pública. El encuentro se desarrollará en Casa del Bicentenario, en el barrio San Gerónimo, a partir de las 16.
La jornada está destinada a propietarios de carros y equinos, instituciones u organizaciones vinculadas al sector. "Es el cuarto encuentro que tenemos con el objetivo de solucionar este problema en la ciudad", explicó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra.
El funcionario comunal detalló que entre los temas a desarrollar están: el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio, lugares de pastaje y sanidad animal.
Últimas Noticias
- 11-03-2018
Liga de las Américas: Tassano participó de la apertura del Cuadrangular Semifinal
El Intendente participó de la primera jornada del Cuadrangular Semifinal “F” de la Liga de las Américas, cuya sede es el estadio del Club de Regatas.
- 11-03-2018
La Municipalidad realiza obras de reconstrucción de calles en diferentes barrios de la ciudad
El Intendente supervisó las tareas que se llevan adelante en calles de tierra de tres barrios, tendientes a mejorar la conectividad.
- 11-03-2018
La Representante Cultural del Carnaval 2018 es de los Corsos Barriales
Se trata de Camila Torres, de 22 años, integrante de Ñandé Mbareté, última campeona de la fiesta de Momo.



