Se encuentra usted aquí
La Municipalidad continúa en búsqueda de solucionar la problemática de equinos en la vía pública
El municipio dialogará con el sector involucrado en el tema. En agenda están el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio y sanidad.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) organizará el miércoles una nueva reunión con diferentes sectores para solucionar la problemática de equinos en la vía pública. El encuentro se desarrollará en Casa del Bicentenario, en el barrio San Gerónimo, a partir de las 16.
La jornada está destinada a propietarios de carros y equinos, instituciones u organizaciones vinculadas al sector. "Es el cuarto encuentro que tenemos con el objetivo de solucionar este problema en la ciudad", explicó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra.
El funcionario comunal detalló que entre los temas a desarrollar están: el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio, lugares de pastaje y sanidad animal.
Últimas Noticias
- 06-01-2025
Más de 15 mil personas participaron de la celebración de San Baltasar
Organizado por la Municipalidad y la Cofradía de San Baltasar, una multitud colmó el parque Cambá Cuá y presenció el domingo el festival artístico, el temple y la marcha de tambores por históri
- 06-01-2025
El intendente valoró el crecimiento de espacios y oportunidades para los jóvenes en la ciudad
Con una variada agenda de actividades y eventos, la gestión municipal trabaja fuertemente para contener, incluir y responder las demandas de la juventud.
- 04-01-2025
Con shows en vivo de música y danza comenzaron los festejos en honor a San Baltasar
Las actividades culturales, musicales y religiosas son organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación municipal y la Cofradía de San Baltasar con epicentro en el parque Cambá Cuá.



