Se encuentra usted aquí
La Municipalidad continúa en búsqueda de solucionar la problemática de equinos en la vía pública
El municipio dialogará con el sector involucrado en el tema. En agenda están el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio y sanidad.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) organizará el miércoles una nueva reunión con diferentes sectores para solucionar la problemática de equinos en la vía pública. El encuentro se desarrollará en Casa del Bicentenario, en el barrio San Gerónimo, a partir de las 16.
La jornada está destinada a propietarios de carros y equinos, instituciones u organizaciones vinculadas al sector. "Es el cuarto encuentro que tenemos con el objetivo de solucionar este problema en la ciudad", explicó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra.
El funcionario comunal detalló que entre los temas a desarrollar están: el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio, lugares de pastaje y sanidad animal.
Últimas Noticias
- 20-01-2025
Se prohíbe todo tipo de cobro de estacionamiento en eventos y lugares no señalizados
Ante las diversas quejas que se registraron en las primeras noches de la Fiesta Nacional del Chamamé, la Municipalidad decidió revocar los permisos otorgados para cuidar vehículos en las inmedi
- 20-01-2025
Entrega de ambulancias: "Estamos generando mejoras y dando un paso más en la atención", aseguró Tassano
Con el objetivo de reforzar el sistema de salud en la ciudad, el intendente hizo entrega de dos ambulancias de última tecnología con equipa
- 20-01-2025
Desde este miércoles 22 se paga el plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el viernes 24 de enero, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.



