Se encuentra usted aquí
Iniciaron los trabajos de bacheo en calle Roca
Seran en el tramo comprendido entre Yrigoyen y Junín. A raíz de los trabajos, se encuentra interrumpido el tránsito y las líneas de colectivos 109 y 105 cambiaron su recorrido.
En el marco del Plan de recuperación de calles, la Municipalidad inició este martes los trabajos de bacheo de calle Roca, entre Hipólito Yrigoyen y Junín. Las tareas se realizan tras un relevamiento de la Secretaría de Infraestructura, donde se identificó las arterias más afectadas.
La secretaria de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichmann, y el subsecretario de Obras Públicas, Martín Tohuet, supervisaron las obras y remarcaron que el principal objetivo es mejorar la circulación vehicular de todas las calles de la ciudad.
En ese sentido, Wichmann le pidió a los vecinos de la zona "tener un poco de paciencia, por los trabajos que la Municipalidad está realizando, pero sabemos que esto trae una mejoría en la circulación". Además recordó que la Municipalidad viene desarrollando el mantenimiento de las calles de tierra en diferentes barrios.
Por su parte el Subsecretario de Obras Públicas detalló que se encontraron con la calle "bastante deteriorada, con losas rotas completamente". Explicó que las tareas comprenden "una reconstrucción completa con nuevas bases de hormigón y se hacen en forma planificada".
Vale recordar que desde la Subsecretaría de Transporte Urbano, informaron que hasta que finalicen las obras de reparación sobre calle Roca al 900, las líneas urbanas de colectivos 109 y 105 (Perichón) se verán afectadas en su habitual recorrido, teniendo como nueva traza: Hipólito Yrigoyen, Vélez Sarsfield, avenida Pujol hasta la rotonda ubicada sobre Poncho Verde, retomando su recorrido habitual.
Últimas Noticias
- 20-04-2018
Acción municipal por el desarrollo económico y urbano de la ciudad
El enfoque se dirige a la simplificación de procesos de permisos de obras particulares y de habilitaciones comerciales.
- 20-04-2018
Gran convocatoria del programa El Estado en tu Barrio en el Irupé
Los vecinos de la zona accedieron a servicios sanitarios, previsionales y asesoramientos legales. La semana que viene, el programa se trasladará al San Antonio Este.
- 20-04-2018
Retiraron dos árboles secos de la plaza La Cruz que serán reemplazados próximamente
La Subsecretaría de Espacios Verdes extirpó dos especies que se encontraban muertas y con problemas fitosanitarios.



