Se encuentra usted aquí
Iniciaron los trabajos de bacheo en calle Roca
Seran en el tramo comprendido entre Yrigoyen y Junín. A raíz de los trabajos, se encuentra interrumpido el tránsito y las líneas de colectivos 109 y 105 cambiaron su recorrido.
En el marco del Plan de recuperación de calles, la Municipalidad inició este martes los trabajos de bacheo de calle Roca, entre Hipólito Yrigoyen y Junín. Las tareas se realizan tras un relevamiento de la Secretaría de Infraestructura, donde se identificó las arterias más afectadas.
La secretaria de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichmann, y el subsecretario de Obras Públicas, Martín Tohuet, supervisaron las obras y remarcaron que el principal objetivo es mejorar la circulación vehicular de todas las calles de la ciudad.
En ese sentido, Wichmann le pidió a los vecinos de la zona "tener un poco de paciencia, por los trabajos que la Municipalidad está realizando, pero sabemos que esto trae una mejoría en la circulación". Además recordó que la Municipalidad viene desarrollando el mantenimiento de las calles de tierra en diferentes barrios.
Por su parte el Subsecretario de Obras Públicas detalló que se encontraron con la calle "bastante deteriorada, con losas rotas completamente". Explicó que las tareas comprenden "una reconstrucción completa con nuevas bases de hormigón y se hacen en forma planificada".
Vale recordar que desde la Subsecretaría de Transporte Urbano, informaron que hasta que finalicen las obras de reparación sobre calle Roca al 900, las líneas urbanas de colectivos 109 y 105 (Perichón) se verán afectadas en su habitual recorrido, teniendo como nueva traza: Hipólito Yrigoyen, Vélez Sarsfield, avenida Pujol hasta la rotonda ubicada sobre Poncho Verde, retomando su recorrido habitual.
Últimas Noticias
- 27-04-2018
La Municipalidad posibilitará prácticas profesionales para alumnos del Instituto Llano
La firma se dio entre el Intendente y el Rector del establecimiento educativo. El Instituto cuenta con una matrícula total de 760 estudiantes.
- 27-04-2018
TASSANO: "ESTAMOS AVANZANDO HACIA UNA CIUDAD INCLUSIVA QUE LOS CONTEMPLE A TODOS"
El intendente rubricó este viernes convenios de colaboración mutua con entidades que trabajan con personas con discapacidad, para el desarrollo de un programa denominado "Cultura Inclus
- 27-04-2018
Con destacadas presentaciones, se desarrolló un Encuentro de Coros en la Casa del Bicentenario
La propuesta musical, que congregó a una gran concurrencia de público, reunió a coreutas de la región en una velada donde brilló el repertorio y la entonación.



