Se encuentra usted aquí
Iniciaron los trabajos de bacheo en calle Roca
Seran en el tramo comprendido entre Yrigoyen y Junín. A raíz de los trabajos, se encuentra interrumpido el tránsito y las líneas de colectivos 109 y 105 cambiaron su recorrido.
En el marco del Plan de recuperación de calles, la Municipalidad inició este martes los trabajos de bacheo de calle Roca, entre Hipólito Yrigoyen y Junín. Las tareas se realizan tras un relevamiento de la Secretaría de Infraestructura, donde se identificó las arterias más afectadas.
La secretaria de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichmann, y el subsecretario de Obras Públicas, Martín Tohuet, supervisaron las obras y remarcaron que el principal objetivo es mejorar la circulación vehicular de todas las calles de la ciudad.
En ese sentido, Wichmann le pidió a los vecinos de la zona "tener un poco de paciencia, por los trabajos que la Municipalidad está realizando, pero sabemos que esto trae una mejoría en la circulación". Además recordó que la Municipalidad viene desarrollando el mantenimiento de las calles de tierra en diferentes barrios.
Por su parte el Subsecretario de Obras Públicas detalló que se encontraron con la calle "bastante deteriorada, con losas rotas completamente". Explicó que las tareas comprenden "una reconstrucción completa con nuevas bases de hormigón y se hacen en forma planificada".
Vale recordar que desde la Subsecretaría de Transporte Urbano, informaron que hasta que finalicen las obras de reparación sobre calle Roca al 900, las líneas urbanas de colectivos 109 y 105 (Perichón) se verán afectadas en su habitual recorrido, teniendo como nueva traza: Hipólito Yrigoyen, Vélez Sarsfield, avenida Pujol hasta la rotonda ubicada sobre Poncho Verde, retomando su recorrido habitual.
Últimas Noticias
- 08-05-2018
Intervención de la Municipalidad logró cobertura social para un implante coclear a una niña de 1 año y medio
Mediante una presentación, se logró que la obra social respalde la realización de la cirugía de implante coclear a una beba.
- 08-05-2018
Tassano tomará juramento al nuevo secretario de Infraestructura
El intendente pondrá en funciones de manera oficial a Nicolás Roberto Diez, este miércoles a las 10 en el palacio municipal. El funcionario tiene 60 años y es ingeniero egresado de la UTN.
- 08-05-2018
Tassano y Lanari, con el decano de la Facultad de Medicina de la UNNE
El intendente y el vice, médicos de profesión, acompañaron a su colega en el acto desarrollado en la sede universitaria de Sargento Cabral 2001, del que participaron la rectora de la entidad, D



