Se encuentra usted aquí
Inicia el pago del plus mensual a trabajadores municipales
Por primera vez los trabajadores municipales percibirán un adicional mensual.
Según informaron desde la Secretaría de Hacienda, de acuerdo a lo resuelto en la Mesa Paritaria Municipal, arranca el pago de un plus de carácter mensual para todo el personal municipal. El mismo consiste en la suma de quinientos pesos desde el mes de marzo, y mil pesos desde el mes de noviembre.
Últimas Noticias
- 19-05-2025
La Municipalidad ya reparó más de 3.000 baches en más de 90 barrios
El Plan de Bacheo lleva acumulados más de 30 mil metros cuadrados de intervención desde el inicio de la gestión de Eduardo Tassano.
- 18-05-2025
Intenso trabajo de las cuadrillas municipales tras el temporal: cayeron 35mm en 15 minutos
Personal de la Municipalidad desarrolló tareas en diferentes áreas de la ciudad, limpiando canales y sumideros.
- 17-05-2025
Promoción del deporte: Tassano acompañó la inauguración del Torneo Oficial de Hockey
El intendente destacó el importante rol social de los clubes y asociaciones deportivas, principalmente en la formación de niños y jóvenes.



