Se encuentra usted aquí
Inicia el pago del plus mensual a trabajadores municipales
Por primera vez los trabajadores municipales percibirán un adicional mensual.
Según informaron desde la Secretaría de Hacienda, de acuerdo a lo resuelto en la Mesa Paritaria Municipal, arranca el pago de un plus de carácter mensual para todo el personal municipal. El mismo consiste en la suma de quinientos pesos desde el mes de marzo, y mil pesos desde el mes de noviembre.
Últimas Noticias
- 27-12-2017
Audiencia pública por Ordenanza de Transporte Urbano de Pasajeros
Será el 1 de febrero en el recinto del HCD. La inscripción estará habilitada a partir del 2 de enero próximo.
- 26-12-2017
La Municipalidad calificó de exitoso el operativo de tránsito realizado en Navidad junto a la Policía
La Comuna capitalina participó del Plan Integral de Seguridad (Operativo Cerrojo) realizado junto con efectivos de la Policía Provincial en las avenidas Costanera General San Martín y s
- 26-12-2017
Gran Presentación del Carnaval de Corrientes en Casa de Gobierno
El próximo miércoles 27 de diciembre a las 20 horas se realizará la presentación a puro color y brillo de la edición 2018 de los Carnavales de Corrientes.



