Se encuentra usted aquí
Inicia el ciclo de Cine Silleta en el barrio San Marcelo
El ciclo, organizado por la Dirección de Actividades Culturales, comienza este lunes 9 a partir de las 20 en la plaza del Barrio San Marcelo.
Comienza a desarrollarse el ciclo Cine Silleta, a través de una presentación que dará inicio este lunes 9 a partir de las 20 en la plaza del Barrio San Marcelo.
El ciclo es llevado a cabo a través de la Dirección General de Actividades Culturales, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
El objetivo de la actividad consiste en promover espacios de esparcimientos y recreación por medio de proyecciones audiovisuales para todo público, gratuitos y al aire libre.
El cronograma continuará el lunes 16, en el barrio Laguna Seca; el lunes 23, en las Mil Viviendas; y el lunes 30, en el barrio 17 de agosto.
Últimas Noticias
- 06-04-2018
Se habilitó la muestra "Acuarelas de nuestra tierra" en el Museo de Bellas Artes
En el marco de las actividades por el Mes de Corrientes organizadas por la Municipalidad, se habilitó la exposición pictórica del artista Jorge Levin.
- 06-04-2018
Se inauguró la muestra de Luthería en la Casa del Bicentenario
La exposición podrá ser visitada hasta el 3 de mayo. Además, habrá demostraciones de ritmos afro y de instrumentos de cuerda.
- 06-04-2018
La Peña Oficial de la Ciudad en Punta Tacuara, con una variada nómina de artistas
Este domingo 8 desde las 18 participarán -entre otros- Ariel Báez, Las Estrellas del Taragüi, Los Zorzales del Chamamé,y el Ballet Pa Corrientes.



