Se encuentra usted aquí
Inicia el ciclo de Cine Silleta en el barrio San Marcelo
El ciclo, organizado por la Dirección de Actividades Culturales, comienza este lunes 9 a partir de las 20 en la plaza del Barrio San Marcelo.
Comienza a desarrollarse el ciclo Cine Silleta, a través de una presentación que dará inicio este lunes 9 a partir de las 20 en la plaza del Barrio San Marcelo.
El ciclo es llevado a cabo a través de la Dirección General de Actividades Culturales, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
El objetivo de la actividad consiste en promover espacios de esparcimientos y recreación por medio de proyecciones audiovisuales para todo público, gratuitos y al aire libre.
El cronograma continuará el lunes 16, en el barrio Laguna Seca; el lunes 23, en las Mil Viviendas; y el lunes 30, en el barrio 17 de agosto.
Últimas Noticias
- 11-04-2018
Tassano se reunirá hoy con Mauricio Macri
El jefe de Estado recibirá a partir de las 10 a una veintena de mandatarios comunales de capitales provinciales, quienes tras la reunión, almorzarán con Marcos Peña.
- 10-04-2018
La Municipalidad declarará de interés cultural al centro Adolfo Mors
Será este martes a las 20 en el inmueble ubicado en Pellegrini 542. La antigua edificación es un espacio que abrierto a las diversas expresiones culturales
- 10-04-2018
Capacitan a agentes de la Guardia Urbana Municipal para mejorar el servicio a los vecinos
El acto estuvo encabezado por Emilio Lanari y Hugo Calvano. De la capacitación, que se extenderá por tres meses, participan cerca de cien agentes.



