Se encuentra usted aquí
Gestiones para incorporar nuevas Terminales Automáticas SUBE
Funcionarios de Nación Servicios comenzaron a realizar un relevamiento para poder llevar adelante el proyecto de 40 instalaciones. El objetivo es mejorar la calidad de servicio y que el vecino pueda llevar adelante cualquier trámite en cercanías a su domicilio.
Funcionarios municipales y de Nación Servicios se reunieron este miércoles con el objetivo de realizar un relevamiento y trazar nuevo trabajo conjunto para mejorar la atención de las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
En ese marco, el subsecretario de Sistemas de Información, Juan Manuel Zalazar; y la directora general de Transporte Masivo, Verónica Pérez Yacuzzi; recibieron a Juan Cruz Montero, de atención al usuario de Nación Servicios.
“Queremos acercar la SUBE al vecino. Es por ello que estamos analizando un proyecto que nos permitan obtener 40 nuevas Terminales Automáticas Sube (TAS) para distribuirlas en las delegaciones barriales”, explicó Pérez Yacuzzi, quien recordó que actualmente existen 26 TAS en funcionamiento, en diferentes puntos de la ciudad.
La funcionaria municipal aseguró que la Municipalidad de Corrientes “ya mandó la geolocalización de las 40 Terminales Automáticas SUBE; además, está proyectada la compra de todos los insumos informáticos, como notebooks, para poder operar en las dependencias municipales”.
Entre tanto, Pérez Yacuzzi detalló que el municipio también “tiene proyectado constituirse como red de venta y carga de la tarjeta SUBE, para que así los vecinos tengan la facilidad de compra y carga de tarjetas”.
ATENCIÓN SUBE
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes continúa desarrollando diferentes trámites de actualización de datos o renovación de nuevas tarjetas SUBE. Las atenciones se realizan en el patio del palacio municipal, de 7 a 14.
Últimas Noticias
- 28-06-2024
La ACOR sorteó 16 televisores entre los contribuyentes que están “al día”
El acto se realizó este viernes en la sede de avenida La Paz al 2400.
- 28-06-2024
Con más de 450 inscriptos, arrancó una nueva edición de la Cumbre de Datos
Impulsado por la Municipalidad de Corrientes junto con el Gobierno de la Provincia, comenzó este evento que propone abordar desafíos sociales a través de la ciencia de datos y la inteligencia a
- 28-06-2024
Se abrió la Reserva Santa Catalina para visitas: “Será un espacio de aprendizaje y preservación”, resaltó Tassano
El intendente encabezó el acto junto con funcionarios provinciales y representantes de entidades ambientales y de turismo.



