Se encuentra usted aquí
Ferias de la Ciudad: así cierran el 2024 y dan inicio al 2025
El cierre del año tendrá una última presentación de los stands de Ferias de la Ciudad e inmediatamente se iniciará dicha actividad en el 2025. Los feriantes culminarán el año con un balance altamente positivo, y con la firme intención de consolidar la propuesta en el nuevo período que se inicia.
La Municipalidad de Corrientes informa el recorrido especial que tendrán las Ferias de la Ciudad el último día del año y en el inicio del 2025. La iniciativa es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Corrientes.
El martes 31 de diciembre, los feriantes estarán ofreciendo mercadería especialmente destinada a la mesa de fin de año en la esquina de San Lorenzo y Bolívar (plaza Torrent) y por Brasil, frente a la Escuela 6 (plazoleta Los Amigos) en el barrio Libertad.
El miércoles 1 de enero los feriantes se instalarán en el Paseo Arazaty de 16 a 20.
El jueves 2 los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre. Mientras que el viernes 3 de enero no habrá ferias.
El recorrido continuará el sábado 4, de 8 a 13, por la calle Pilu Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.
En tanto que el domingo 5 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán, de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.
CRONOGRAMA COMPLETO
Martes 31 de diciembre: barrio Centro (plaza Torrent) y barrio Libertad (plazoleta Los Amigos).
Miércoles 1 de enero: Paseo Arazaty, de 16 a 20
Jueves 2 de enero: barrio La Cruz (plaza La Cruz).
Viernes 3 de enero: no habrá ferias
Sábado 4 de enero: barrio Aldana (parque Mitre) y Paseo Arazaty (10 a 22).
Domingo 5 de diciembre: Paseo Arazaty
Últimas Noticias
- 20-01-2025
Se prohíbe todo tipo de cobro de estacionamiento en eventos y lugares no señalizados
Ante las diversas quejas que se registraron en las primeras noches de la Fiesta Nacional del Chamamé, la Municipalidad decidió revocar los permisos otorgados para cuidar vehículos en las inmedi
- 20-01-2025
Entrega de ambulancias: "Estamos generando mejoras y dando un paso más en la atención", aseguró Tassano
Con el objetivo de reforzar el sistema de salud en la ciudad, el intendente hizo entrega de dos ambulancias de última tecnología con equipa
- 20-01-2025
Desde este miércoles 22 se paga el plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el viernes 24 de enero, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.






