Se encuentra usted aquí
Exitoso desarrollo de los talleres para pequeñas y medianas empresas
Se realizó la segunda jornada en el marco del programa "Fortaleciendo mi pyme", con la participación de 33 firmas. Se trabajó con los procesos productivos, la eficiencia y sus actividades.
Se llevó adelante el segundo encuentro de la primera edición del taller de "Organización y Gestión de empresas", organizado por la Subsecretaría de Pymes e Industria. Desarrollado en el Salón auditorio de la OSDE, contó con la participación de 33 Pymes.
Durante la jornada se trabajó con los procesos productivos, la eficiencia y sus actividades, y además se analizaron casos particulares, lo cual se circunscribe en las permanentes gestiones realizadas por la Municipalidad en pos de desarrollar actividades gratuitas para ayudar al desarrollo y crecimiento de las empresas.
El tercer encuentro, dentro de los seis que están programados, será el 5 de julio y contará con la presencia de agentes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), quienes serán los responsables de exponer sobre los "Principios básicos de calidad".
El taller abarca un programa dividido en seis módulos, dispuestos para debatir e identificar las actividades que pueden ayudar a una Pyme a impulsar y favorecer su desarrollo. Los módulos contienen temas como: Organización eficiente, Planeamiento, Planificación y Control de la Producción, Programas de beneficios para empleadores, Nuevas normativas, Gestión de calidad, Gestión moderna de residuos y procesos industriales.
Aquellas Pymes que estén interesadas en participar de un taller como el de "Organización y Gestión de empresas", podrán acercarse a la Subsecretaría de Industria y Pymes, en Mendoza 650, o enviar un correo electrónico a pymeseindustria@ciudaddecorrientes.gov.ar, ya sea para inscribirse, acceder a información sobre los distintos programas que se ejecutan o solicitar próximas fechas de convocatoria.
Últimas Noticias
- 04-04-2018
La Municipalidad presenta la renovada página web de la Agencia Correntina de Recaudación
Será este jueves 5, en el Palacio Municipal, a partir de las 8. Además, se lanzará la cuenta Facebook. La iniciativas buscan acercar el organismo a los vecinos.
- 04-04-2018
Actividades organizadas por la Municipalidad para compartir en familia los próximos días
Se dio a conocer la grilla de actividades programadas para la semana, las cuales se llevan adelante en el marco de los festejos por el Mes de Corrientes.
- 04-04-2018
La Municipalidad comenzó los ensayos de la obra de teatro inclusivo y comunitario
En el marco de las actividades por el Mes de Corrientes, iniciaron los ensayos de la obra de teatro inclusivo y comunitario que se estrenará en mayo.


