Se encuentra usted aquí
Exitoso desarrollo de los talleres para pequeñas y medianas empresas
Se realizó la segunda jornada en el marco del programa "Fortaleciendo mi pyme", con la participación de 33 firmas. Se trabajó con los procesos productivos, la eficiencia y sus actividades.
Se llevó adelante el segundo encuentro de la primera edición del taller de "Organización y Gestión de empresas", organizado por la Subsecretaría de Pymes e Industria. Desarrollado en el Salón auditorio de la OSDE, contó con la participación de 33 Pymes.
Durante la jornada se trabajó con los procesos productivos, la eficiencia y sus actividades, y además se analizaron casos particulares, lo cual se circunscribe en las permanentes gestiones realizadas por la Municipalidad en pos de desarrollar actividades gratuitas para ayudar al desarrollo y crecimiento de las empresas.
El tercer encuentro, dentro de los seis que están programados, será el 5 de julio y contará con la presencia de agentes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), quienes serán los responsables de exponer sobre los "Principios básicos de calidad".
El taller abarca un programa dividido en seis módulos, dispuestos para debatir e identificar las actividades que pueden ayudar a una Pyme a impulsar y favorecer su desarrollo. Los módulos contienen temas como: Organización eficiente, Planeamiento, Planificación y Control de la Producción, Programas de beneficios para empleadores, Nuevas normativas, Gestión de calidad, Gestión moderna de residuos y procesos industriales.
Aquellas Pymes que estén interesadas en participar de un taller como el de "Organización y Gestión de empresas", podrán acercarse a la Subsecretaría de Industria y Pymes, en Mendoza 650, o enviar un correo electrónico a pymeseindustria@ciudaddecorrientes.gov.ar, ya sea para inscribirse, acceder a información sobre los distintos programas que se ejecutan o solicitar próximas fechas de convocatoria.
Últimas Noticias
- 10-04-2018
Tassano inauguró las obras de refacción de la Casa Molina
En el marco de la puesta en valor y preservación del histórico edificio, el intendente inauguró la restauración del emblemático lugar y activó el Archivo Digital Histórico Municipal.
- 09-04-2018
Lanari acompañó la presentación de las nuevas unidades que realizarán el servicio Corrientes-Chaco
El Viceintendente participó de la puesta en funcionamiento de 13 buses 0 km que brindará el servicio entre las capitales de ambas provincias.
- 09-04-2018
La Municipalidad continúa en búsqueda de solucionar la problemática de equinos en la vía pública
El municipio dialogará con el sector involucrado en el tema. En agenda están el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio y sanidad.


