Se encuentra usted aquí
Exitosas ventas en la última edición del Patio Cervecero
La propuesta que cada primer sábado de mes se desarrolla en Terrazas del Paraná se afianza en cada edición con más visitantes y ventas de las producciones. En esta última presentación, tanto el patio de comidas como las variadas marcas de cerveza artesanal alcanzaron una venta récord.
Con el objetivo de generar más oportunidades en la ciudad, la Municipalidad de Corrientes (MCC) trabaja con distintas cámaras para potenciar a emprendimientos locales. En este marco, el Patio Cervecero surgió como una manera de dar apoyo y acompañamiento a los productores locales, que les permita darse a conocer, desarrollar y potenciar sus negocios. En su 5ª edición, logró un récord de ventas con más de 1.500 litros de cerveza vendidos.
En este espacio, que se desarrolla el primer sábado de cada mes en Terrazas del Paraná (paseo ubicado en Costanera y Edison) junto con la Cámara de Cerveceros Artesanales, los visitantes pueden encontrarse con una gran variedad de estas bebidas, como así también de diversas ofertas gastronómicas.
"Es un punto que quedó establecido, que la gente espera cada mes y en esta edición los productores se mostraron gratamente sorprendidos porque duplicaron sus ventas, en comparación con el mes pasado", relató la subsecretaria de Pymes e Industria de la MCC, Thea Beláustegui.
Además, destacó que "el Patio Cervecero es una gran vidriera para los productores de la región que después reciben contrataciones gracias a que son conocidos en este evento".
Esta propuesta impulsada por la comuna capitalina ofrece a vecinos y turistas, con entrada libre y gratuita, conocer y degustar las distintas marcas de cerveza artesanal que se fabrican en la zona.
La funcionaria adelantó que la Municipalidad trabaja con la Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes para desarrollar un Oktoberfest en la ciudad, con la presencia de cerveceros de la región.
Últimas Noticias
- 28-03-2018
Así será el servicio de recolección durante Semana Santa
La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Corrientes dio a conocer en detalle cómo se dará el servicio de recolección de residuos durante los días de Semana Santa, incluyendo el Feriado
- 28-03-2018
Lanzaron el Plan de Zoonosis
en el Salón Pocho Roch la Comuna capitalina realizó el lanzamiento del Plan de Zoonosis que busca educar y prevenir enfermedades zoonóticas.
- 28-03-2018
Se presenta hoy oficialmente el mes de Corrientes
Este miércoles 28 de marzo, desde las 19, en el Patio del Palacio Municipal, se realizará la presentación oficial de las múltiples actividades.



